Contaminacion ambiental

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
Contaminación ambiental.

Concepto.- Se le dice contaminación al contagio de gases tóxicos o humo a lugares como la atmósfera y el agua, como también a los olores ypolvos de nuestros deshechos (Osea basura y cosas relacionadas con ello.)




Ahora, como nosotros, los humanos hemos evolucionado en la tecnología hemos originado sinquerer nuevas formas de contaminar las cuales cambian el equilibrio físico y mental de la persona. Por esto la contaminación actual se ha vuelto un problema más grave queantes. Ahora veamos algunos tipos de contaminación :

Contaminación atmosférica.
Contaminación hídrica.
Contaminación del suelo.
Contaminación radiactiva.

Contaminaciónatmosférica.- En las ciudades o comunidades grandes la contaminación del aire es producida por escapes de gases, los aerosoles, los aparatos de casa, los motores, el humo delfuego, las industrias, etc. En esta capa en la que estamos (La atmósfera.), absorbe más radiación solar que otras y por eso ocurre una absorción o filtración (Son casiiguales.) de rayos ultra violeta (U.V).
La contaminación atmosférica proviene principalmente de la contaminación industrial, las principales causas de eso son lageneración de electricidad y el humo que expulsan los automóviles. También hay otras sustancias dañinas (Ósea tóxicas) como el Mercurio y el plomo. Es muy importante que los queviven en las grandes ciudades o comunidades tomen conciencia de que el ambiente ecológico es muy importante aparte de que sea un necesidad primaria.
El aire contaminado nosafecta mucho en nuestra vida diaria, puede provocar irritación en la nariz, la irritación en los ojos , bronquios en los pulmones , etc.
Existen varias formas de
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS