Contaminacion Atmosferica

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
UNA VERDAD INCOMODA

La verdad incómoda es una denuncia sobre cómo el hombre está modificando el clima y las catástrofes que se avecinan. En el documental que Al Gore expone plantea que Elcalentamiento global es real, será catastrófico y enfrentarlo debería ser nuestra gran prioridad. Además, refiere una idea importante: el actuar del hombre en el último siglo, con la actividad industrial y lacontaminación que nuestro estilo de vida ha conllevado y las cantidades alarmantes de emisiones de CO2, han provocado el aumento de la temperatura de océanos y placas terrestres, acelerando uninminente cambio climático. Esta aceleración está causando el deshielo del Ártico, y puede generar un grave problema para nuestras generaciones futuras.

Al Gore responsabiliza a los gobiernos y empresasde todos los países del mundo, por las grandes emisiones de contaminación y descuido por el medio ambiente. El documental es avalado por una serie de datos y testimonios científicos. El documentaltrata de concientizar a muchos gobiernos para que traten de disminuir sus emisiones de CO2, causantes del calentamiento. Es indudable, que el daño a nuestro planeta es evidente, mientras siga habiendoniveles de contaminación tan alarmantes, se siga envenenando el medio ambiente, continúe la deforestación indiscriminada, y se sigan extinguiendo especies de animales y plantas.

EL GRAN FRAIUDE SOBREEL CALENTAMIENTO GLOBAL
El documental expresa testimonios de científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados al clima hablan y presentan gráficos fácilmente comprensibles que ilustranla estafa que es la historia del calentamiento global. Según el documental, no hay duda de que el globo se está calentando, pero se ha calentado y enfriado ya antes, y no es tan cálido ahora como loera hace unos siglos, antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora. Ninguna de las calamidades que se predecían entonces para ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contaminación atmosférica
  • Contaminacion Atmosferica
  • LA CONTAMINACION ATMOSFERICA
  • La Contaminacion Atmosferica
  • contaminacion atmosferica
  • CONTAMINACION ATMOSFERICA
  • Contaminacion atmosferica
  • Contaminación Atmosférica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS