Contaminacion Atmosferica

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
La esquizofrenia
  La esquizofrenia es un trastorno de tipo psicótico grave que afecta al modo en que una persona piensa, siente y actúa. Alguien con esquizofrenia puede tener dificultades paradistinguir entre lo real y lo imaginario; puede mostrarse apático y aislarse de los demás; y puede tener dificultades para expresar emociones normales en situaciones sociales.
La mayoría de las personascon esquizofrenia no son violentas y no plantean un peligro para los demás. La esquizofrenia no está provocada por experiencias de la niñez o padres negligentes, ni son los síntomas idénticos para cadapersona.
Causas de esquizofrenia
 La causa de la esquizofrenia sigue siendo confusa. Existen teorías genéticas (herencia), biológicas (desequilibrio en la bioquímica del cerebro); y posiblesinfecciones virales y trastornos inmunes.
Tipos de esquizofrenia
 Esquizofrenia paranoide. Se caracteriza por el predominio de ideas delirantes o alucinaciones. Es la más frecuente.

Esquizofreniadesorganizada o hebefrénica. Se da un afecto absurdo o inapropiado (como reírse al darles una mala noticia), conductas infantiles, comportamientos extraños, forma de hablar incoherente.

Esquizofrenia catatónica.A pesar de tener la conciencia despierta, el enfermo no reacciona a los intentos de entrar en contacto con él. Su rostro permanece inmóvil e inexpresivo, no se percibe ningún movimiento interior eincluso fuertes estímulos de dolor pueden no provocar reacción alguna. En los casos más graves pueden llegar a no hablar, ni comer, ni beber durante periodos lo suficientemente largos como para quepeligre su vida. Sin embargo en el interior del enfermo puede haber verdaderas tormentas de sentimientos, que a menudo solo se manifiestan en una aceleración del pulso.

Esquizofrenia indiferenciada. Esun tipo de esquizofrenia en la cual no predomina un síntoma concreto para el diagnóstico, es como la mezcla de los otras anteriores.

Esquizofrenia residual. En estos casos debe haber habido, por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contaminación atmosférica
  • Contaminacion Atmosferica
  • LA CONTAMINACION ATMOSFERICA
  • La Contaminacion Atmosferica
  • contaminacion atmosferica
  • CONTAMINACION ATMOSFERICA
  • Contaminacion atmosferica
  • Contaminación Atmosférica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS