Contaminacion de aire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TESIS: Sirve para decorar pisos donde el ser humano habita.

ARGUMENTO

Hoy por la mañana salí para encontrar un pedazo de mi corazón pero te encontré a tipedazo de azulejo, al mirarte y al tocarte sentí algo especial porti, y me pregunto el porqué un azulejo tan hermoso no estaba decorando un piso, pero no importa porqueahora tu decoras pero mi corazón, yo no entiendo porque no te cortaron perfectamente, pero comprendo que tampoco un objeto como tu es perfecto.
¿Por qué querer algoperfecto? Si aun así tu me haces sentir feliz, también ahora al igual comprendo y razono el que tu estés filoso de una esquina, como una persona que a veceslastima, no sé porqué, pero el destino hoy decidió juntarnos.
Hermosas líneas que te cruzaban para formar unos desperfectos cuadros, pero para mi no era algo imperfectoaun así yo te quería llevar conmigo por toda mi vida, recorrer cada instante y disfrutarlo como el ultimo día, pero al escuchar que te regresaría a la parte donde tuprovenías, mi corazón se aceleró y no lo pude evitar te tuve que ir a dejar.
Como evitarlo, esta sensación tan profunda por ti, cada instante, cada minuto sin ticreo que me estoy muriendo en vida y aun me falta mucho por aprender de esta vida, ahora tendré que esperar a que llueva en esta gran sequia para tenerte otra vez ami lado, aun así yo simplemente te dejo con la satisfacción sabiendo que te quise mucho y en verdad llegue a sentir algo muy fuerte por ti y tu hermosa imperfección.Las gracias te doy por que alegraste mi vida por unos pequeños instantes, me hubiera gustado tenerte para toda la eternidad pedacito de azulejo, pedacito de amor.
tracking img