Contaminacion del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11164 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO

PLANEL ‘‘CUAUHTEMOC’’

CONTAMINACION Y DESPERDICIO DEL AGUA EN EL VALLE DE TOLUCA

EDUARDO CUELLAR FROYLAN ULISES

VELAZQUEZ PAZ JUAN JOSE

BERNAL LAZCANO LUIS IGNACIO

5° SEMESTRE

GRUPO: 06

TURNO MATUTINO

TOLUCA, MEXICO, NOVIEMBRE DE 2010

Advertencias

En este trabajo que trata acerca del desperdicio del agua y de lo queconlleva el vivir con este problema que nos afecta a todos, se trata el problema desde una perspectiva adolecente en el cual tratamos de que todas las personas entiendan al leerlo ya que esta hecho desde una perspectiva adolecente y que de una forma nosotros mismos le entendamos pero igual puede leerlo cualquier persona que este interesada en el desperdicio del agua y el mejoramiento del ecosistemay que en un momento ya se haya adentrado en este tema.

Cabe mencionar que este trabajo no es en cierta manera la forma en que vemos el problema sino la información que recabamos de distintas fuentes que hablan del tema pero que se realizo con mayor disposición posible por realizar algo entendible y que de alguna manera exprese lo que es el problema en nuestra sociedad.

También es básicoaclarar que el trabajo es de gran manera teórico ya que no adentramos más de lo enserio en el problema ni fue en si un trabajo de campo sino un trabajo de investigación muy avanzado pero que aborda el tema de una manera concreta y que se puede explicar fácilmente y que sirve para hacernos entender en mayor medida el problema que tenemos todos como seres humanos y como seres con el conocimiento deeste problema, se espera que se le dé el uso indicado a este trabajo y que se utilice como es debido ya que fue hecho con mucho esfuerzo y dedicación por parte de nuestro equipo.

Prologo

Esta investigación se analiza el problema de desperdicio del agua en el valle de Toluca como un problema social y cultural que tiene que ser abordado como lo plantamos en esta obra al principio con lasobservaciones que nos motivo a tomar este problema para analizar, comprender y resolver esta problemática que consideramos como un problema grave.

Ente los problemas que se tuvieron en lo relacionado con la investigación fue la falta de información en un principio ya que las obras consultadas no eran particularmente de Toluca por lo mismo se intento buscar lugares parecido tratando de aplicarotros lugares muy parecidos en la investigación siendo deductiva en algunos aspectos con las características del valle de Toluca.

Se intento exponer de forma práctica y precisa el problema y dado una explicación sencilla usando las estrategias aprendidas durante el curso de medios y recursos para la investigación.

Se agrádese la ayuda proporcionada por el cuerpo de investigación quienes seesforzaron para concluir esta obra en tiempo y forma, así como el apoyo incondicional que nos brindaron en todo momento y en el económico a nuestros padres que siempre solventaron y facilitaron las fuentes de información junto con el apoyo.

INDICE DE CONTENIDO

Prologo………………………………………………………………………..4Introducción...........................................................................................7
Justificación………………………………………………………………….8
Objetivos……………………………………………………………………...9
Planteamiento del problema...............................................................10
Formulación del problema……………………………………………….10

Capítulo 1
1.1El AGUA Y SU CONTAMINACION A CAUSA DEL DESPERDICIO..12
1.1.1 ¿Quées?...........................................................................12
1.1.2 Historia de la contaminación………………………………..13
1.1.3. Importancia del agua Toluca……………………………….15
2. Factores que la ocasionan………………………………………16
1.2.1 Sociales………………………………………………………..16
1.2.2 Económicos……………………………………………………17
1.2.3 Políticos………………………………………………………..18
1.2.4 Culturales……………………………………………………...19
3. Tipos de...
tracking img