Contaminacion del agua

Páginas: 8 (1974 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Bolivariana de Venezuela
Misión Sucre
El Baúl Estado Cojedes.

Autora: Nora Gonzalez

Tutor: Carmen de Chacón.

Fecha: / / .

República Bolivariana de Venezuela
Universidad Bolivariana de VenezuelaMisión Sucre
El Baúl Estado Cojedes.

Autora: Nora Gonzalez
Tutor: Carmen de Chacón.
Fecha: / / .

Resumen
La tala de árboles reduce el contenido del agua en el suelo y de la agua subterránea así como la humedad atmosférica además reduce lacohesión del suelo, de modo que sobrevengan la erosión, el inundar y los derrumbamientos a menudo; Los aumentos a largo plazo pueden ser obtenidos manejando las tierras de los bosques sostenibles para mantener la cubierta del bosque y para proporcionar un recurso reanudable biodegradable. La pérdida de biodiversidad se correlaciona generalmente con la tala de árboles siendo esta un proceso antiguo quese ha incrementado en los últimos tres siglos, con un promedio de seis millones de hectáreas anuales. En Venezuela afecta al clima, la topografía y es el inicio del fin de la vida, este problema esta combinado a todo nuestro plante y va disminuyendo nuestra calidad de vida, gracias a la degradación del medio ambiente, por otra parte, el impacto negativo que tiene la deforestación es irreversibley produce cambios de clima, cambio de estaciones, es decir, lluvias en tiempo de verano, erosión por falte de árboles que contengan el suelo; es necesario tomar consentía sobre esta problemática que está acabando con la vida de nuestro planeta. Se debe controlar por medio de leyes que regulen la tala y la quema de los árboles, hacer campañas de concientización en escuelas, instituciones y empresassobre las consecuencias negativas de esta problemática.
Introducción
Generalmente, el retiro o la destrucción de áreas significativas de la cubierta del bosque han dado lugar a un ambiente degradado con reducido biodiversidad. En muchos países, la tala de árboles masiva está en curso y está formando clima y geografía.
La tala de árboles es un contribuidor substancial a calentarse global, yaunque el 70% del oxígeno que respiramos viene de fotosíntesis del infante de marina y algas verdes, el destruir total de las selvas tropicales de los mundos no es beneficioso a nuestro ambiente. Además, la incineración y el quemarse del bosque planta para despejar toneladas de los lanzamientos de la tierra del CO2 cuál aumenta el impacto de calentamiento global.
La tala de árboles reduce elcontenido del agua en el suelo y de la agua subterránea así como la humedad atmosférica además reduce la cohesión del suelo, de modo que sobrevengan la erosión, el inundar y los derrumbamientos a menudo. Los bosques apoyan considerable la biodiversidad, proporcionando el hábitat valioso para fauna; por otra parte, los bosques foster conservación medicinal y la recarga de acuíferos. Con los biotopos delbosque siendo una fuente importante, irreemplazable de drogas nuevas (como taxol), como también, puede destruir genético variaciones (tales como resistencia de la cosecha) irrecuperable. La cubierta que encoge del bosque disminuye la capacidad del paisaje de interceptar, de conservar y de transportar la precipitación. En vez de la precipitación de la interceptación, que entonces se infiltra a lossistemas de las agua subterránea, deforestar las áreas hacen fuentes de la salida del agua superficial, que mueve mucho más rápidamente flujos que subsuperficies. Ese transporte más rápido del agua superficial puede traducir a el inundar de destello e inundaciones localizadas que ocurriría con la cubierta del bosque. La tala de árboles también contribuye a disminuido evapotranspiración, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion Del Agua
  • La contaminación del agua
  • la contaminacion del agua
  • CONTAMINACION DEL AGUA
  • Contaminación del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS