Contaminacion del agua

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
La contaminación del agua
No hay duda que uno de los mayores problemas a los que se enfrentan muchas poblaciones actualmente (ya sean desarrolladas o subdesarrolladas, aunque es cierto que nunca meha gustado este último término), es la contaminación del agua
Principalmente, porque como bien sabemos, el agua es prácticamente fundamental para la vida, y por lo que la contaminación puede seralgo muy negativo para el desarrollo tanto económico como social de los pueblo o de las poblaciones próximas a ese lugar contaminado.
Es cierto que, como defienden muchos expertos en la materia, lacontaminación del agua causada por las actividades humanas es un fenómeno ambiental de importancia, el cual se comienza a producir desde los primeros intentos de industrialización, para transformarseluego en un problema tan habitual como generalizado.
EFECTOS DEL RUIDO
Los principales males causados por la exposición a ruido son: la interferencia en la comunicación, la pérdida de la audición, laperturbación del sueño, y el estrés.
Aunque no se cuenta con pruebas que lo confirmen, se cree que la interferencia en la comunicación oral durante las actividades laborales puede provocar accidentescausados por la incapacidad de oír llamadas de advertencia u otros indicaciones.
Entre los peligros a la salud causados por el ruido, el más notable suele ser la pérdida auditiva. La pérdida auditivaha sido científicamente observada, medida, y establecida con un efecto de los impactos sonoros excesivos.
La pérdida de la audicción puede ser permanente o temporal. El desplazamiento temporal delumbral inducido por el ruido representa una pérdida transitoria de la agudeza auditiva, sufrida despues de una exposición relativamente breve al ruido excesivo.
El desplazamiento permanente del umbralinducido por el ruido constituye una pérdida irreversible causada por la exposición prolongada al ruido.
El ruido puede provocar dificultades para conciliar el sueño. Algunos estudios han indicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion Del Agua
  • La contaminación del agua
  • la contaminacion del agua
  • CONTAMINACION DEL AGUA
  • Contaminación del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS