Contaminacion del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La contaminación del agua es un gran problema en todo el mundo. La contaminación artificial es la causa principal de la contaminación de las aguas hecha por todos los humanos deeste planeta.
La contaminación mas común es cuando un área no tiene un alcantarillado, y tienen que poner los desperdicios en el mar o tienden las fabricas de arrojarsustancias químicas en los ríos o mares cercanos.
Actualmente, en este mundo, no hay muchas personas quienes quieren ayudar a solucionar las dificultades de la contaminación del agua.Las pocas personas que ayudan a solucionar el problema de la contaminación están tratando de convencer a los personas del mundo a salvar agua, y no pierdan agua potable. Ellosademás están tratando a que las refinerías de petróleo en el mar comprendan q están contaminando. Es lo mismo para todos los problemas y para todos hay o habrá soluciones, pero loshumanos tienen que acoplarse y cuidar el agua limpia, y ayudar que las aguas no se contaminen. Ellos tienen que hacer reglas.
Hoy en día en muchas partes del mundo, tienen elproblema de contaminación de las aguas subterráneas; originada en parte en los centros urbanos, por la práctica inadecuada del tratamiento de los desechos industriales de basura,por el uso indiscriminado de detergentes, residuos de grasas de alimentos, infiltraciones de gasolinas, diesel, etcétera lo que provoca graves daños ecológicos y contaminación deaguas subterráneas.

Esto ha llegado a provocar hoy en día que científicos de todo el mundo ya no se centren en la investigación de cómo encontrar agua, si no más bien deestudiar la calidad del agua subterránea, como ha sido afectada por las actividades humanas en los centros urbanos, ya que gran parte de la contaminación de las aguas subterráneas.
tracking img