Contaminacion del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIAPAS
FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA
CAMPUS IV
LIC. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

NOMBRE DEL CATEDRATICO:
JORGE ANTONIO BERMUDEZ LAZOS

NOMBRE DE LA MATERIA:DESARROLLO SOSTENIBLE

TEMA:
CONTAMINACION DEL AGUA

NOMBRE DEL ALUMNO:
NESTOR GERARDO ESCOBAR DE LEON

MATRICULA:
B090049

GRADO Y GRUPO:
4to ”D”

Introducción
El Agua es el compuesto másimportante para la mayoría de los seres vivos en especial para las plantas y los animales pues en su mayoría estamos compuestos de ella, y es sumamente necesario para todos los procesos vitales.
Aunquese habla mucho de importancia del agua, no hay una verdadera conciencia social sobre el cuidado que debemos tener para no desperdiciar, el agua.
En el presente trabajo se tratan las formas en que sepuede contaminar el agua y también diversos métodos de purificación, que hoy en día tienen que ser más efectivos para el tratamiento de las aguas residuales.

Desarrollo del Tema

Desde haceaños surge la contaminación del rio san Antonio en Metapa de Domínguez Chiapas. Nosotros como seres humanos cometemos el error de tirar basura en el rio mas cercano que tengamos. Pero el residuo que máslo contamina son las aguas negras como los drenajes de cada vivienda y cualquier tipo de deshecho que nos estorbe en casa Sin pensar lo que ocasionamos, sabiendo que el agua es fundamental para lavida y de vital importancia, no sólo para la protección del propio medio ambiente, sino de la fauna y de la vegetación.
Los efectos de la contaminación en algunos casos se pueden aliviar, pero escostoso y requiere tiempo. Muchas veces no hay oportunidad de solucionar los problemas, ya que el medio ambiente se deteriora de una manera irreversible. Pero de una manera u otra podemos reducir lacontaminación, consiste en depurar los desechos, tanto el agua negras como la basura, antes de arrojarlos a los ríos.
Me tome la libertad de entrevistar a una persona afectada por el rio contaminado del...
tracking img