Contaminacion Del Agua

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Integrantes: Francisco Barría Unisse Castro Carlos Muñoz Vicente Soto

Introducción


En este trabajo les hablaremos de la contaminación del agua, profundizaremos enel tema y también investigaremos sobre un sitio donde transcurra agua contaminada que afecta a la población.

Contaminación del agua


La contaminación del agua en síes es la acción o el efecto de añadir al agua algún material o condición, de modo directo o indirecto, que impliquen una alteración desfavorable de su calidad en relación asus usos posteriores o sus servicios ambientales.

Formas de contaminar el agua
Un tipo de contaminación se produce cuando las industrias cambian la temperatura del agua,ya sea enfriándola o calentándola.  Otro tipo de contaminación sucede cuando las industrias usan el agua para lavar sus productos en la fabricación.


Toda la basuraque tiras en la calle termina, por medio de la cañería en los ríos por lo que contaminan el agua.  Otra forma muy recurrente de la contaminación del agua sobre todo mares yocéanos es el petróleo.


Imágenes de los tipos de contaminación

Entrevista

    

El lugar que escogimos para nuestra entrevista fue el canal fiscal que pasapor la villa cordillera (Parral) ¿Qué piensa usted de la contaminación del canal fiscal? ¿De que manera cree usted que se puede evitar? ¿se considera un contaminante haciael canal? La contaminación del canal ¿le afecta en su vida cotidiana? ¿Qué tipo de residuos se pueden ver constantemente?

Imágenes del canal fiscal

Conclusión


Eneste trabajo hemos visto lo que es los tipos de contaminación, a que se refiere con contaminación y la entrevista y la investigación sobre el lugar contaminado.

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion Del Agua
  • La contaminación del agua
  • la contaminacion del agua
  • CONTAMINACION DEL AGUA
  • Contaminación del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS