Contaminacion Del Aire

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
U.E. PINITOS

Índice
Dedicatoria
Agradecimiento
Introducción
Fase I
1.1 Planteamiento del problema1.2 Formulación del problema
1.3 Objetivo general
1.4 Objetivos específicos
1.5 Justificación e importancia
1.6 Delimitación del problema

Dedicatoria

ADios todo poderoso, por habernos llenado de fuerza, fe, esperanza y voluntad para seguir adelante y por haber alcanzado unas de nuestras metas hoy logradas.
A nuestros Padres, quienes nos dieron lavida, crianza, amor, su constancia y dedicación para ser grandes persona en la vida.
A nuestros Compañeros, por ser más que nuestros hermanos, nuestra mano amiga en momentos de necesidad, estarcon nosotros en las buenas y malas, por ser unas de las fuerzas de voluntad para seguir adelante con nuestro futuro.
A nuestros profesores, por su enseñanza, por su valiosa asesoría y apoyoincondicional, ya que sin su ayuda no lo hubiésemos podido lograr.
A nuestra Familia y Amigos, por apoyarnos en todo momento y confiar en nosotros. Y a nosotros mismos por haber logrado esta meta ypor las que vendrán.

Agradecimientos

Primero que todo le damos gracias a dios, nuestro señor, nuestro guía, nuestro proveedor por haber sidoesencial en nuestra posición firme de alcanzar esta meta, esta alegría, que espero que sean de gloria, le damos gracias a nuestros hermanos, nuestros padres, por darnos la estabilidad emocional,económica y sentimental, para poder llegar hasta este logro, que definitivamente no los hubiéramos alcanzarlo sin ellos.
A nuestra madre que siempre será nuestra inspiración para alcanzar nuestrasmetas, gracias por enseñarnos que todo se aprende y que todo esfuerzo es al final recompensando y gracias a nuestros profesores que en todo momento nos aconsejaron y nos apoyaron para lograr nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion Del Aire
  • Contaminacion Del Aire
  • Contaminacion del aire
  • CONTAMINACIÓN DEL AIRE
  • contaminación del aire
  • contaminación del aire
  • CONTAMINACION DEL AIRE
  • La Contaminacion Del Aire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS