CONTAMINACION DEL AGUA
DEL RIO LERMA
*MATERIA: *DERECHO AMBIENTAL.
*MAESTRO: *FREGOSO ANGUIANO MARCOS SERGIO.
*NOMBRE: *RODRIGUEZ BARBA WENDY ELIZABETH.
*GRADO/GRUPO: *2º A.CARRERA: ABOGADO.
OBJETIVO:
QUE: Esta investigación tiene por objetivo, el determinar cuáles son los contaminantes y componentes físicos y químicos que se encuentran en el Rio Lerma.
COMO: Porosmosis inversa. En el proceso de la osmosis inversa el agua es forzada a cruzar una membrana, dejando las impurezas detrás. La permeabilidad de la membrana puede ser tan pequeña, que prácticamentetodas las impurezas, moléculas de la sal, bacterias y los virus son separados del agua.
CUANDO: De inmediato.
DONDE: Del agua del Rio Lerma. Es un largo río de México, el más largo de los ríosinteriores. Se origina en los manantiales de Almoloya del Río, en el estado de México, atraviesa hacia el noroeste del Valle de Toluca, y desagua en el lago de Chápala. con el fin de implementar untratamiento del agua para diluir la concentración de contaminantes.
POR QUE: Es necesario e indispensable que las personas de los pueblos cercanos que dependen de esta agua para vivir la reciban lomás limpia posible y así evitar enfermedades.
PARA QUE: Para resolver los problemas ecológicos en el Rio Lerma ya que una de las consideraciones principales de este proyecto es que con suimplementación se lograra reducir los índices de la contaminación en el agua residual.
JUSTIFICACION:
El proyecto al que se hace referencia en este documento, se mantiene justificado en su facilidad parael cambio y para resolver los problemas ecológicos dominantes en el Rio Lerma y zonas cercanas, como lo es el Lago de Chápala. Una de las consideraciones principales de este proyecto es que selograra la reducción de la contaminación en el agua residual. Con este proyecto, se garantiza el restablecimiento ecológico de una zona potencialmente comercial y rentable, a bajos costos, y útil en la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Contaminacion del rio lerma. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion-Del-Rio-Lerma/246302.html

MLA

"Contaminacion del rio lerma" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion-Del-Rio-Lerma/246302.html>.

MLA 7

"Contaminacion del rio lerma." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion-Del-Rio-Lerma/246302.html>.

CHICAGO

"Contaminacion del rio lerma." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion-Del-Rio-Lerma/246302.html.