Contaminacion marina en pimentel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTAMINACION MARINA EN PIMENTEL

I. Introducción:

Tengan Uds.: nuestro saludo cordial de estos jóvenes promesas del instituto de educación superior privado Cayetano Heredia.Nuestro motivo por el cual redactamos este historial marítimo en la ciudad de Pimentel es por la falta de consideración que nosotros los pobladores no tomamos hacia nuestra riqueza marina.
Lacontaminación marina en Pimentel se a hecho como una costumbre, por el cual los ciudadanos como nosotros los jóvenes tratamos de mejorar la vida marina y un bienestar a la población visitante de estariqueza.
La degradación ambiental es un fenómeno que a incrementado en las últimas décadas, por ejemplo: la extinción de peces, la declinación del paisaje, el cambio climático, a demás de otros,cada vez más notorios.
A continuación los pasos hechos más relevantes de cómo estamos haciendo un daño a la contaminación marina y cómo podemos mejorarla.II. Materiales :

* Cámara digital
* Internet
* Cuaderno de apuntes

Métodos:

* Directo._
Es todo aquello que hemos observado alo largo de la playa;
Peces muertos, heces de perro, bolsas plásticas, pedazos de
troncos, etc.

* Indirecto._
Cuando estamos caminando por la orilladel inmenso mar escuchábamos, la brisa del mar, el vaivén de las olas, el canto de las aves, etc.

III. Antecedentes :

Fue creado por el Congreso Regional del Norte, fueratificada su creación por el Parlamento Nacional y a Ley 4155 que legisla su creación fue promulgada el 18 de octubre de 1920.

Su territorio mide 66.53 km2,

Su territorio mide 60.70 km2,según el censo de 1981 su población fue de 14.456 habitantes la densidad fue de 238.15 habitantes por km2.
Limita por el norte con San José y Chiclayo, por e Sur con Monsefú y Santa Rosa, por el este...
tracking img