contaminacion tecnlogica

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
SE ABRE PASO A LA NUEVA ERA DEL PC
La búsqueda de una nueva identidad de la pc, se aceleró la semana pasada en la feria de computex en Taipéi donde se hablo de la laptop y de la ultrabook y tambiénd los equipos dos en uno, es decir los que integran la movilidad de la Tablet y la potencia del portátil.
Es una nueva camada de computadores dejo de ser un experimento pues no es una novedad paraconvertirse en la tendencia preponderante entre los fabricantes según lo informa computex 2013, el principal evento de tecnología e informática en Asia.
Buena parte de la responsabilidad de estatransformación la tienen los procesadores Intel core de la cuarta generación, que también reciben el nombre de Haswell presentados durante la feria. Su potencia y su rendimiento son fundamentales para darvida a estas máquinas sorprendentemente livianas, delgadas y con pantalla táctil para sacarle el mayor progreso a Windows 8 pro.

Las pantallas dejaron de tener la clásica apertura angular,mediante diferentes tipos de bisagras para transformarse de un computador portátil a una Tablet. Claro está que como sucede desde el 2010, tabletas y teléfonos inteligentes operados principalmente porel sistema operativo Android y de todo tipo de precios y marcas, son también protagonistas. Sin embargo los reflectores se pusieron sobre el PC y el esfuerzo de la industria por ofrecer algo nuevo yvibrante.
Estos son algunos de los equipos más sobresalientes de computex
El primer 3 en 1
El equipo del que más se habló en Computex fue el Transformer Book Trio de Asus, un poderoso portátil quetrabaja con Windows 8, procesador Core de cuarta generación y 750 GB de disco duro, que al separarse de la pantalla funciona como un equipo de escritorio; mientras que su pantalla se convierte en unatableta Android, con 64 GB de almacenamiento y procesador Atom.
Acer presenta primera tableta de Windows 8 de 8 pulgadas
El fabricante taiwanés Acer presentó la primera tableta Windows 8 de 8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnlogo
  • innovación tecnlogica
  • Virus Tecnlogicos
  • Sistemas tecnlogico
  • Importancia de los aances tecnlogicos moderos
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS