Contaminacion visual y auditiva

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
uditivaLos problemas ambientales que enfrenta el centro Histórico en la ciudad de Guatemala son realmente alarmantes ya que maneja un alto nivel de decibeles, tanto en espacios abiertos comocerrados; causando problemas al sistema auditivo, estrés, que genera un gradual deterioro de las condiciones de confort aceptables para el ser humano.

Situaciones tan simples como la simple “bocina” deun auto o camiones en sitios críticos tales como intersecciones agrava el problema, así como dentro de los mismos.
CONTAMINACION VISUAL
Es una situación que preocupa y que la sociedad en su conjuntodebe afrontar, con el fin de establecer un sistema de confort, de integración del hombre a áreas verdes siempre tratando de mantener una circulación de viento para mantener ventiladas adecuadamentetodas las áreas.
Debido a la situación geográfica Guatemala ha sido un país expuesto a varios fenómenos naturales tales como terremotos e inundaciones. Lo cual ha obligado a la construcción o trasladode nuevas urbanizaciones.
Tales concentraciones de edificaciones impiden el adecuado flujo de viento, con lo que no se renueva el aire , así mismo es importante integrar pasos peatonales comovehiculares en aspectos de diseño, acabado incluso forma con el fin de que no constituya un elemento perturbador al observador

LA PUBLICIDAD EXTERIOR Y EL MEDIO URBANO
Amedida que consideramos a la publicidad como medio de expresión que debe estar sujeta a sitios específicos dentro del tratamiento del escenario, perspectivas, de la escala, tendremos un ordenamientoen la imagen urbana.


La contaminación visual juega un papel igual o peor en la vida del ciudadano, la frecuencia con que se ve imágenes desagradables, imágenes frías y destruidas menguan elánimo y deprimen a las personas, una legislación que dicte limites de alejamiento alturas y demás permitiría salvar las aéreas que se consideran como “buena vista” así como una labor social que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “CONTAMINACION DEL SUELO, AUDITIVA & VISUAL”
  • contaminación visual, auditiva y electromagnética
  • Contaminacion Visual Y Auditivo
  • Contaminacion visual y auditiva
  • contaminacion del suelo visual y auditiva
  • Contaminacion auditiva y visual
  • La contaminación visual y auditiva
  • contaminación auditiva y visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS