Contaminacion

INTRODUCCIÓN

El presente proyecto que tiene por nombre: “La contaminación ambiental y su influencia en la salud de la población venezolana” brinda un amplio conocimiento sobre laproblemática que afecta a nuestra población venezolana amenazada por los altos índices de contaminación masiva que posee, y las consecuencias que se originan debido a este problema. Esto hará posible entenderlas diversas consecuencias que uno se expone debido a este problema y así poder dar las soluciones al caso.

Toda esta investigación se basó en analizar como y cuando se manifiesta lacontaminación y sus elementos o factores.

El presente proyecto esta dividido en tres capítulos, el primer capítulo esta referido al planteamiento del problema, el segundo capítulo a bases teóricas,hipótesis y definiciones básicas y el tercer capitulo a la Metodología, tipos de estudio y tecnicas de observación.

CAPITULO I

I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Lacontaminación Ambiental por años viene siendo un factor determinante en la salud pública de los pobladores venezolanos; a consecuencia de los gases contaminantes, residuos sólidos y aguas servidas,se ha incrementando enormemente debido a una falta de atención por parte de las autoridades y concientización por parte de los pobladores.

1.2 JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION

Somosconcientes del grado de contaminación que posee Venezuela y a las enfermedades que nos exponemos diariamente, estos son algunos motivos que nos impulsaron a realizar la presente investigación con lafinalidad de encontrar soluciones idóneas a la contaminación ambiental, como prevenir y como actuar frente a este problema.

A través de este esperamos lograr concientizar en los pobladores lasformas y técnicas que uno debería de usar para protegerse de la contaminación ambiental, además servirá como ayuda académica a otros compañeros sobre el problema de la contaminación que amenaza a...