Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE DONDE VIENEN LAS TRAGEDIAS

Esta obra reseñada es un cuento el cual trae el nombre del autor y una versión muy completa.
Este cuento es anónimo porqueen él no se mencionan ningún tipo de datos del escritor.
Este cuento se trata de que Filomena carpajo de 52 años de edad vivía con su esposo Plutoniocarimba y sus tres hijos que se llamaban Rember,Carmelo,y Gufriajo tenían una casa de paja pero era muy fuerte pero fatigaba a Plutonio , Rember ,Carmelolimpiaban el cultivo de hortalizas y Grusiafo y su papa cortaban grandes gajos de plátano para desayunar.

Filomena Carpajo y su esposo plutonio y sustres hijos Rember Carmelo Gufrasio Vivian en una lejana y selvática población del sur era un lugar muy solitario su casa de paja con tablas era muyresistente su piso aterronado y húmedo le fatigaba a Plutonio tenia filomena de que en cualquier lugar la guerrilla acabaría con lo que durante muchosaños habían cultivado.

Pues para mí este cuento tenía una parte realista por que como ya lo sabemos en algunas familias los conflictos son parte de unarutina la cual nos ayuda a mejorar pero también parte tenía una parte solitaria.
El fin por el cual yo escribí esta reseña es para que cada persona que la lease dé una pequeña idea de lo que se trata el cuento para que el interés sea mayor al que ya se tiene.
La base en la cual yo encontré este lindo einteresante cuento fue el la pág. http://www.losmejorescuentos.com/cuentos/policiacos/386.php.en esta página podrán encontrar otros cuentos se los recomiendo!!!.
tracking img