Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Medio Ambiente es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, escuela, casa, etc. en fin todo en donde podamos estar. Es necesario tener un manteniendosobre el porqué tarde o temprano puede y se pueda acabar.
Hay que cuidar el medio ambiente porque sin él no podemos vivir si toda absolutamente toda nuestra vida dependemos de él y de su bienestar,porque la salud ambiental determina nuestra salud, porque no basta con tener unos pulmones sanos para respirar si no existe oxigeno limpio para sobrevivir todo lo que se haga por el medio ambiente esbueno porque en primer lugar, somos los que vivimos en este planta si no lo cuidamos nosotros nadie lo hará y poco a poco nosotros mismos lo estamos destruyendo con el simple hecho de fumar ya estascontaminado el ambiente y hasta tu mismo tu cuerpo propio. Nosotros los seres humanos tenemos la gran capacidad de transformar o deformar nuestro medio ambiente nosotros hemos generado una grancontaminación, deforestación y extinción de animales y no notamos lo que causamos y hoy conocemos las consecuencias.
Nuestro planeta está en un grave peligro y no nos ponemos las pilas, la contaminaciónpuede acelerarse, ser responsables con nuestro ambiente no implica mucho esfuerzo y si muchísimo beneficio, y no solo para nosotros mismos o las perdonas que nos rodean. Sino y sobre todo para los quemenos tiene y necesitan con mayor razón que el medio ambiente este limpio para poder sobrevivir.
Tal vez no podamos salvar todo un bosque o construir un planeta pero si podemos usar un vaso con aguacada vez que nos cepillemos los dientes, plantar árboles en el parque que tengamos cerca , una cosa muy recomendada es hacer lo de las tres r que es reducir, reciclar, reutilizar. Esto se puede hacercon las cosas de vidrio, papel y plástico, etc.
Y también podemos todo el plástico que utilizamos lo podemos poner en una bolsa y ya que llenas la bolsa la llevas para que se vuelva utilizar....
tracking img