Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contaminación
Es cualquier sustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio (irreversible o no) en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo. Es siempre unaalteración negativa del estado natural del medio ambiente, y por tanto, se genera como consecuencia de la actividad humana.
Los valores
Los valores se refieren a una excelencia o a una perfección. Porejemplo, se considera un valor decir la verdad y ser honesto; ser sincero en vez de ser falso; es más valioso trabajar que robar.
Concepto de valores
Son aquellas características morales en los sereshumanos, tales como la humildad, la piedad y el respeto, como todo lo referente al género humano, el concepto de valores se trato, principalmente en la antigua Grecia, como algo general y sindivisiones, pero la especialización de los estudios en general han creado diferentes tipos de valores, y han relacionado estos con diferentes disciplinas y ciencias. Se denomina tener valores al respetar alos demás; asimismo los valores son un conjunto de pautas que la sociedad establece para las personas en las relaciones sociales.
Respeto
Es la consideración de que alguien o incluso algo tiene unvalor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias socialescomo la antropología, la sociología y la psicología

La generosidad
Es una virtud que difícilmente se puede apreciar en los demás con objetividad. En el momento de juzgar los actos de otraspersonas estaremos, normalmente, centrando la atención en el que recibe o en las características de la aportación.
El autoestima
Es la percepción emocional profunda que las personas tienen de sí mismas.Puede expresarse como el amor hacia uno mismo.
La contaminación: agua, suelo y aire
Contaminación del agua
Las corrientes fluviales debido a que fluyen se recuperan rápidamente del exceso de calor...
tracking img