Se llama contaminación a la transmisión y difusión de humos o gases tóxicos a medios como la atmósfera y el agua, como también a la presencia de polvos y gérmenes microbianos provenientes de los desechos de la actividad del ser humano.
En la actualidad, el resultado del desarrollo y progreso tecnológico ha originado diversas formas de contaminación, las cuales alteran el equilibrio físico y mental del ser humano. Debido a esto, la actual contaminación se convierte en un problema más crítico que en épocas pasadas.ensayo de la contaminacion que nos hable de los diferentes tipos de contaminacion a nivel mundial, donde esten como podemos ayudar a el planeta ano segir contaminando, para llamar la etencion de las personas acerca del daño q le estan provocando al planeta para que ellos se den cuenta de eso y puedan hacer algo a tiempo.que estamos haceindo con nouestros planeta al parecer no lo estamos cuidando ni valorando.. que estamos haciendo con nuestro planeta parece como si no nos importara el futuro de nuestrso hijos, no pensar que todos tenemos derecho a vivir una vida feliz y placentera en nuestro planeta y no una vida a medias y con muchas enfermedades que no le encuentran cura. cuidemos todo lo que tenemso a nuentro alrededor y valoremos lo que nos a dado dios a cada uno de nosotros sino que haremosdespues sin planeta nos moriremos y no dejaremos nada para el futuro. dense cuenta lo que estamos haciendo todavia estamos a tiempo de no seguir dañando nuestro planeta.La población humana crece según una progresión geométrica, por lo tanto cada vez es mayor la demanda de alimentos y también las necesidades básicas para la vida del hombre. Esto implica un aumento de materias primas y de energías, de productos finales y de desechos, entre los que hay a menudo muchas sustancias tóxicas. Este desarrollo ha provocado grandes alteraciones en la Tierra: regiones enteras en las zonas de los trópicos se han convertido en desiertos, han desaparecido especies de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 03). Contaminacion. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion/2399.html

MLA

"Contaminacion" BuenasTareas.com. 03 2009. 2009. 03 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion/2399.html>.

MLA 7

"Contaminacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2009. Web. 03 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion/2399.html>.

CHICAGO

"Contaminacion." BuenasTareas.com. 03, 2009. consultado el 03, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion/2399.html.