Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE (DISCURSO)

Buenos días director de esta institución, maestros, personal docente y padres de familia que hoy nos acompañan.

Antes de comenzarquisiera que hicieran una reflexión sobre las siguientes preguntas: ¿ustedes en que se transportan normalmente? Si es caminando o en bicicleta pues que mejor porque no gastasgasolina y eres amigable con el ambiente pero ¿si se trasladan en automóvil o en el transporte púbico ya sea en camión o en taxi piensa tu auto cumple con elmantenimiento necesario para que no contamine el aire de medio ambiente? ¿o si te trasladas en el trasporte público fíjate bien si el camión o el taxi no esté expidiendo humo? deser así mejor esperarte a que pase otro en mejor estado.

Bueno de lo que yo les voy a hablar hoy va a ser sobre la contaminación de medio ambiente y como les comentabade los carros es que muchos de los carros que existes están en buen estado pero muchos otros en muy mal estado como los camiones del transporte público, esos camiones omedios de transporte contaminan mucho por que liberan mucho esmog que es nocivo para la salud de todos así que cundo vallan a usar ese transporte eviten agarrar uno queeste en esa condiciones yo les aseguraría que si la mayoría de la gente dejara de usar eso transportes los camioneros o los choferes que manejan esos vehículos losarreglarían.

Por otra parte no solo los automóviles contaminan también las personas al tirar la basura en las calles y no reciclando, pero no solo contaminan e aire sino también el piso oel suelo. Pero no solo los automóviles liberan humo nocivo también el fumar, y también las fabricas como: las que hacen las llantas, el sementó y algunas fabricas de autos.

El aire y el suelo no...
tracking img