Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
desde el principio de la historia el hombre siempre se ha encomendado a todo tipo de figuras y seres divinos según su cultura o religión.
En la escritura de este libronos relata a todas religiones que hasta en la actualidad gobiernan al mundo pero desde el punto de vista de la mercadotecnia ya Cualquier religión es vista como un buennegocio…
Cada religión o cultura tiene creencias y costumbres diferentes, pero al final todas nos venden el mismo producto…la salvación. Cada una de estas lo nombran ylo ofrecen de diferente manera pero solo el consumidor decide cual será la marca (religión) que satisfaga todas y cada una de sus necesidades. Pero además del producto encomún que todas estas religiones y culturas nos ofrecen, cada una de ellas cuenta con un amplio portafolio de productos los cuales pueden ser son imágenes, amuletos,museos, todos estos son pagados con un precio monetario logrando así que el consumidor se sienta satisfecho.
Pero además el consumidor se vuelve sumamente fiel a esa marcaporque además de sentirse satisfecho le ofrecen un buen trato y el perdón por todo lo malo que ha cometido, sintiéndose así liberado de toda culpa.
Con todos estosproductos reunidos podemos darnos cuenta que todas estas religiones tienen una gran influencia en todo el mundo, ya que el número que clientes actuales es inmenso, pero elnúmero que clientes potenciales lo es aún más con el paso de los años esto se debe al crecimiento de la población.
Me es impresionante la cantidad de dinero que se maneja enla iglesia pero sobre todo la influencia de esta en la vida de las personas ya que su creencia es muy fuerte y a veces hacen cosas para sentirse bien consigo mismo.
tracking img