Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contaminación
La contaminación ha sido un factor determinante en el incremento de muchas enfermedades del mundo moderno; cáncer, leucemia, enfermedades pulmonares, sobre peso, ataques cardiacos,diabetes, embolias y un sin fin de estas.
Vivimos en un mundo contaminado, y tal parece que no tenemos la solución a corto plazo. El Aire, El Agua, y nuestros Alimentos. Cada vez estamos más lejos delcontrol de esta. El progreso en aras de mejor calidad de vida la aceleración en los cultivos, en los animales, la contaminación del agua.
Estamos hablando de metales pesados, el huso indiscriminadode medicamentos, pesticidas, herbicidas, anabólicos y una gran variedad de químicos que ponemos en nuestro cuerpo. Las consecuencias no se han hecho esperar, más enfermedades crónicas degenerativas,incurables. La información apoyando al consumismo, ha creado el terreno fértil para seguir creando más contaminación.
Nuestro cuerpo está sufriendo por esto. El contaminar nuestros mares, tierra,aire, agua nos está llevando a una catástrofe a nivel mundial, esta trae repercusiones no solo ligadas directamente sino indirectamente como el calentamiento global y que ya se han estado viendo esoscambios a nivel mundial, somos un todo, de alguna forma seremos afectados. Apoyémonos con mejor información de cómo podemos ayudar a no seguir contribuyendo a la contaminacion.Reciclar, elegir mejoreshábitos de alimentación, estilos de vida, y consumir lo que realmente necesitamos.
No tenemos opción, si no empezamos a cuidar nuestro planeta, nuestro hogar y hacer conciencia de no contribuir ala contaminación esto podría en el futuro crear peores consecuencia, estamos a tiempo de poner nuestro granito de arena, eduquémonos y nuestros hijos aprenderán a hacer lo mismo, nuestro planeta,hogar bien vale la pena solo lo tenemos prestado.
Queremos mejor calidad de vida para nosotros y nuestra familia? empecemos hoy.
Víctor H. Matzunaga
Investigador, conferencista Intl. Autor...
tracking img