Contaminacion

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
La contaminación, es un problema que no solo nos afecta a nosotros sino también al futuro de nuestros hijos. Esto les dejara menos áreas naturales para que conozcan, tal vez ellos no conozcan muchosanimales o zonas naturales, o quizás si los conozcan pero en libros y no en su habitad natural. Podrían estar extinguidos cuando ellos ya estén aquí y no sería un buen ambiente para vivir en un lugardonde no se respire aire puro o se observe la naturaleza que es tan bonita
Hay que hacer un poco más de conciencia, todavía estamos a tiempo para tratar de detener tanta contaminación y compensartodo lo que las personas sin moral o respeto hacen hacia la tierra actuando de manera irresponsable al tirar basura, al no ahorrar energía, al quemar basura y la tala de árboles entre muchas formas decontaminar más, ellos no saben o no se dan cuenta de que pueden estar matando alguna especie animal o contaminando áreas limpias que aún quedan en la tierra.
Nuestros antepasados concibieron latierra como un lugar lleno de riquezas y de dones, lo cual es cierto, en el pasado mucha gente creyó también que la naturaleza podía perdurar, lo cual no sabemos ahora que es cierto solo si nos preocupamospor actuar de manera consiente, proponiendo formas de evitar la contaminación puede ser así.
La contaminación es un tema muy importante en la actualidad ya que afecta de muchas maneras nuestroambiente y al ser humano ya que formamos parte de él, la principal fuente de contaminación es la basura ya que la tiramos por donde sea y causamos grandes daños porque al acumularse puede ser causa degrandes inundaciones, también afecta al aire porque al quemarla estamos contaminando el aire que respiramos, son muchas las causas de la contaminación al tirar desechos tóxicos contaminamos el suelotambién o al igual al tirar basura. Otra causa de contaminación del suelo es la tala excesiva de árboles.
Como sabemos el agua es esencial para la vida. Sin el agua los seres vivos no podríamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS