Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algunas Propuestas del candidato a la presidencia de Tamazula de Gordiano Jalisco
Julio Ruíz PAN
Lo Mejor Está Por Venir
1. Vamos a llevar a cabo la construcción de 2.8 km de carpetaasfáltica de 5 cm para que los habitantes de la Cuesta de San Lázaro se trasladen con mayor seguridad y facilidad.

2. Tamazula necesita urgentemente un trasporte público digno, cómodo, que no sedescomponga en cada recorrido, que no contamine. Por eso vamos a hacer los trámites necesarios para abrir otra licitación que permita que más proveedores que tengan la posibilidad de brindar un mejorservicio lo hagan.
3. Vamos a solicitar a la conagua la custodia completa del área del río Tamazula para poder construir un parque lineal mayor en el que las familias puedan ir a recrearse, hacerejercicio y convivir. Ya lo empezamos, ya le cambiamos la cara a esta zona de Tamazula pero nos falta crecerlo y que sean más las personas beneficiadas.
4. Quedan calles que pavimentar, empedrar oponer agua o drenaje; algunas de ellas ya las tenemos identificadas en: Contla, La Garita, Vista Hermosa, Soyatlán, El Fraccionamiento del Bosque, San Juan de la Montaña, Santa Rosa, San Vicente, ElTulillo, San Francisco, Apatzingán, y varias comunidades más. Nuestra meta será superar lo que ya hicimos.
5. Vamos a construir el tramo carretero a la nueva presa de Santa Rosa, en los últimos 9años de administraciones panistas hemos hecho más carreteras y puentes de los que se habían hecho en el triple de ese tiempo.
6. Tamazula vamos a tener más policías, mejor preparados y mejor pagados,para velar por tu seguridad y la de tu familia.
7. Propuestas para servicios de calidad en el área de Educación, Deporte, Arte y Cultura? Esto como interés en focalización en la atención deniños, adolescentes, adultos y adultos mayores, para mejora en desarrollo y estimulación de habilidades, creatividad y talento, como arma esencial para alejar a los ciudadanos de Tamazula de los...
tracking img