Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTAMINACIÓN EN RÍO “LA SILLA
El Gobierno Municipal de Guadalupe efectuó este lunes una inspección en el río La Silla a la altura de la colonia LasHuertas, donde una empresa de químicos ha estado contaminando.
Por medio de investigación se descubrió que la responsabilidad de esas acciones recaía en la empresadenominada IRO, ubicada en el parque industrial Vermont. Por tal motivo el Municipio le dio vista a la Comisión Nacional del Agua, a la Semarnat y a laProfepa, así como a la Dirección de Agua y Drenaje de Monterrey. Sin embargo, las referidas instancias federales no atendieron el llamado municipal, lo que sírealizó la para estatal Agua y Drenaje, pero el problema persiste, aunque ahora el pigmento arrojado no es verde, sino azul.
LUCHEMOS Y CUIDEMOS nuestro mundoCONTAMINACIÓN EN RÍO “LA SILLA
El Gobierno Municipal de Guadalupe efectuó este lunes una inspección en el río La Silla a la altura de la colonia Las Huertas,donde una empresa de químicos ha estado contaminando.
Por medio de investigación se descubrió que la responsabilidad de esas acciones recaía en la empresadenominada IRO, ubicada en el parque industrial Vermont. Por tal motivo el Municipio le dio vista a la Comisión Nacional del Agua, a la Semarnat y a la Profepa,así como a la Dirección de Agua y Drenaje de Monterrey. Sin embargo, las referidas instancias federales no atendieron el llamado municipal, lo que sí realizóla para estatal Agua y Drenaje, pero el problema persiste, aunque ahora el pigmento arrojado no es verde, sino azul.
LUCHEMOS Y CUIDEMOS nuestro mundo
tracking img