CONTAMINACION

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
CONTAMINACION DE LIMA POR EL TRASPORTE
INTRODUCCION: El propósito de esta investigación es hablar del transporte y medio ambiente, inmediatamente nos trasladamos al tema de la contaminación,básicamente del aire que respiramos. El aire es una mezcla de gases como nitrógeno, oxígeno, argón, dióxido de carbono, entre otros, y tiene un rol fundamental en los sistemas de vida. Se habla decontaminación ambiental cuando la atmósfera contiene sustancias extrañas a su composición en concentraciones suficientes para producir efectos nocivos en el hombre, los animales, la vegetación y los animales engeneral. En este caso vamos a tratar la contaminación en lima como distrito principal, como a afecta a la población en cuanto a salud, y que están haciendo las autoridades con respecto a este temadelicado de esto ahondaremos en las siguientes paginas







OPINION: Lima es una de las ciudades más contaminadas de Sudamérica en cuanto al dióxido de carbono emitidos por los vehículos detrasporte, por ello el fin de este tema es fomentar esto y buscar otras alternativas más naturales para que no afecten el medio ambiente y minimizar la contaminación ambiental. Es importante mencionarque muchas la contaminación daña gradualmente nuestro planeta y nuestra vida, para esto es importante a ser campañas y protesta a favor del medio ambiente si nuestra casa está sucia como podemos estarbien y limpios en términos generales y particulares.




ARGUMENTACION: El presente trabajo o investigación, es como acabar con la contaminación de disminuirla que se puedes a ser y que medios yfactores tomaríamos para poder a ser esto posible si la situación que estamos tomando desagrega muchos contextos grandes, ya que solamente no se originan o s no sola afectan a lima sino a todo elmundo en general.
Según las fuentes;
Peru21, contaminación del aire critica, lima, Perú 21, 2013.
En los últimos años el alto grado de contaminación del aire de Lima ha disminuido, el panorama aún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS