Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

1. ORGANIZACIÒN:

• Somos una organización (ubicada en jirón Salaverry 3545-Los Olivos) que planifica, implementa, entrena y capacita a sus colaboradores, en este casoprofesionales efectivos para las actividades de gestión, docencia y asesoramiento en INFORMATICA, ADMINISTRACIÒN Y MERCADOTECNIA, para así cumplir con las expectativas tanto de nuestros colaboradores y clientes.Entablando así relaciones profesionales y mejoramiento mutuo como empresa y como persona; la cual puede suponer un importante reto a cumplir ya que estamos en un mercado de competencia; sin embargoestamos preparados para brindar un excelente servicio, ya que contamos con potencial; personas calificadas con adaptabilidad al cambio tanto internamente y como externamente. ASSESOR SERVICE leayuda a avanzar liberando todo el potencial de nuestras soluciones para empresas y ofreciendo el mayor beneficio para su inversión.

• Nuestros expertos ofrecen la orientación estratégica yexperiencia práctica que necesita para asegurar el éxito de la organización. Brindamos y conectamos servicios específicos para su organización y el éxito de ella, por tal motivo es vital que todas lasempresas cuenten con un grupo de servicios profesionales de ASSESOR SERVICE, para que así tanto la empresa solicitante como el profesional obtengan lo que necesitan en un menor tiempo y a su vez estorepercutirá en el avance de nuestro país.

2. MISIÓN :

• Brindar las mejores soluciones a nuestros clientes en un corto tiempo ya sea empresa o institución, soluciones hechas a la medidade nuestros clientes ya que creemos en la capacidad de las personas y en su trabajo. Por tal motivo desarrollamos metodologías únicas para cada cliente.

3. VISIÒN:

• Llegar a serlíder nacional e internacional en servicios de asesoría en nuestras tres áreas.

4. OBJETIVO:

• Ofrecer una gama de servicios pensando en tu empresa o institución ya sea grande,...
tracking img