Contaminacion

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
“SOLUCIONES O ALTERNATIVAS PARA DISMINUIR LA CONTAMINACION”

1. Tener conciencia sobre lo que sucede.





¿Por qué tomarla comoprimera alternativa o solución?

Por que para que la contaminación se termine es necesario que primero tomemos conciencia nosotros mismos sobre lo que hacemos, ¿Por qué el mundo esta contaminado? Pornosotros, por ti, por mi…
Por eso nosotros tomamos como primera esta, por que es recomendable decir que si quieres que esto acabe debes empezar por corregirte a ti mismo, ¿Cómo? No tirando basura,reciclando, y las demás opciones que se dirán mas adelante.

2. Reciclaje.
¿Qué es el reciclaje?
El reciclaje es un proceso fisicoquímico omecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como laobtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar deforma eficaz los desechos.

¿Qué debemos reciclar?
* Papel
* Vidrio
* Aluminio
* Pilas
* Plástico
¿Por qué es importante reciclar?

Por que definitivamente si damosbuen uso al colocar la basura en su lugar estaríamos disminuyendo la contaminación en el mundo.

3. Tala y quema indiscriminada
¿Qué es?
es la conversión de forestación áreas a latierra del no-bosque para el uso por ejemplo tierra de labrantío, pasto, urbano uso, área registrada, o tierra. Generalmente, el retiro o la destrucción de áreas significativas de la cubierta del bosque hadado lugar a un ambiente degradado con reducido biodiversidad. En muchos países, la tala de árboles masiva está en curso y está formando clima y geografía. La tala de árboles resulta del retiro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS