Contaminación De Los Ecosistemas Provocada Por El Desarrollo De La Sociedad Humana

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
ENSAYO

Contaminación de los ecosistemas provocada por el desarrollo de la sociedad humana

Datos.

Institución Educativa:
CBTis No.

A

Semestre:


Fecha:

Desde la épocaprimitiva los humanos han satisfecho sus necesidades con ayuda de los recursos naturales, con la invención de la agricultura lograron establecerse un una zona fija. Así como el número de habitantes crecía deigual manera la demanda de los recursos naturales aumentaba. Conforme se fue desarrollado la humanidad, provoco fuertes impactos hacia la naturaleza en diferentes etapas de su desarrollo. Es por esoque actualmente buscamos la forma de reducir y evitar la contaminación, pero a pesar de ello no vemos un avance satisfactorio, ya que la sociedad en ella me incluyo, no hemos tomado acción. Solo conunas cuantas frases que nos recuerdan el problema que tenemos en nuestras manos, pensamos que es suficiente y creemos que aportamos algo a la solución del problema.
La sociedad humana ha necesitadomaterias primas para subsistir, y en cada una de sus etapas ha hecho uso de ellas incontroladamente.
La contaminación según algunos estudiosos, inicio desde la época primitiva en la cual la únicacontaminación posible eran los desechos de materia muerta, los cuales eran buenos para los suelos, sin mencionar el descubrimiento del fuego y la quema de arboles y vegetación descontroladamente.
Loshumanos trascendieron hasta el descubrimiento de la agricultura, la cual provoco que diversos grupos humanos pudieran establecerse en un lugar determinado, de este modo las civilizaciones comenzaron ademandar abastecimiento de recursos vitales, principalmente alimento, donde se tenía que invertir gran parte de terreno para los sembradíos, esto provoco erosión del suelo.
Fue tanto el crecimiento de lahumanidad que paso de ser unas tribus primitivas a hacer grandes y gloriosas urbes en la que los recursos energéticos eran una prioridad indispensable, sin el descubrimiento de combustibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Contaminacion De Los Ecosistemas Provocada Por El Desarrollo De La Sociedad Humana
  • Contaminacion De Los Ecosistemas Provocados Por El Desarrollo De La Saciedad Humana.
  • La Contaminación De Los Ecosistemas Provocada Por El Desarrollo De La Sociedad Humana
  • la contaminacion de los ecosistemas provocada por el desarrollo de la sociedad humana
  • La Contaminación De Los Ecosistemas Provocada Por El Desarrollo De La Sociedad Humana
  • La contaminacion de los ecosistemas provocada por el desarrollo de la sociedad humana.
  • El desarrollo del trabajo humano en la sociedad
  • Desarrollo humano en la sociedad audiovisual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS