Contaminciona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realidad del problema ecologico

Es preocupante que el propio humano esté destruyendo su hábitat y no solo lo afecta a el, sino que arrastra consigo a todos los seres vivos del planeta, que estápasando? Porque no puede ver el daño que causa

Aquí entran un gran dilema el hombre sabe que hace mal y aun asi lo hace o carece de conciencia?

La justificación del mundo industrializado es quela base de las nuevas civilizaciones son las grandes empresas que mantienen a más del 89% de la población mundial.
Y que hacer ante esto
En la siguiente tabla podemos ver la importancia de lasempresas en la sociedad, estas son las empresas más grandes del mundo y se entiende con ello que millones de empleos dependen de ellas.

Comencemos por señalar que el Derecho, concebido como   instrumentoregulador de la vida de los seres humanos, es una consecuencia natural de la vida en sociedad, siendo ésta,   una delicada estructura de relaciones espirituales y materiales entre individuos ygrupos, que se mantiene gracias a la conciencia de que existen entre todos los seres humanos, múltiples intereses comunes.
            Su naturaleza –material y espiritual- lleva a los seres humanos aconvivir con sus semejantes en sociedad; y ello porque el ser humano no se puede desarrollar, si no es en relación con otros seres humanos; esto es lo que se ha denominado sociabilidad humana.
           A partir del siglo XVI, surgió una   concepción contractualista que veía en la sociedad, la construcción de un orden artificial, basado en la asociación de seres humanos que aceptan trasmitir suderecho, a una entidad social, capaz de garantizar el orden y la seguridad en la actuación de sus integrantes.
            Tratemos entonces de ofrecer un concepto preliminar de la   sociedad, expresandoque es la agrupación natural o pactada de personas que –-como conjunto de relaciones sociales-   constituye una unidad distinta de cada uno de los individuos, con el fin de cumplir -mediante la...
tracking img