Contarto arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE JUAN JOSE A. MARTINEZ TORRES, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA, _________________________________, QUE EN LOSUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDATARIO”, LOS CUALES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

Primera. Objeto. El “ARRENDADOR” otorga en arrendamiento al “ARRENDATARIO”, el inmueble ubicado en la calle8 Poniente, con número exterior 1313, Departamento 5, de la colonia Centro, código postal 72000en la ciudad de Puebla.

Segunda. Precio. El precio del arrendamiento lo han fijado las partes decomún acuerdo en la cantidad de $ 1600 mensuales, pagaderos en mensualidades el día 15 cada mes. (El año correrá a partir de la firma del presente)

Tercera. Duración. La duración de este contrato lahan fijada las partes de común acuerdo de un año forzoso para ambas partes, el arrendador puede dar por terminado en cualquier tiempo, previo aviso por anticipado de 15 días.

Cuarta. Una vezterminado el plazo de este instrumento legal, si continúa el “ARRENDATARIO” en el uso y goce del inmueble objeto del arrendamiento, el “ARRENDATARIO” se obliga a pagar una renta mensual de a acordar conposteriormente.

Quinta. Las partes pactan de manera expresa que le queda prohibido al “ARRENDATARIO” subarrendar el inmueble objeto del arrendamiento sin el permiso o consentimiento del“ARRENDADOR”.

Sexta. Las partes pactan de manera expresa que si el “ARRENDADOR” demanda judicialmente la desocupación y entrega del inmueble al “ARRENDATARIO” por cualquier causa o motivo, éste pagará loshonorarios y los gastos que se originen en el juicio correspondiente, constituyéndose el fiador en responsable solidario de esta obligación, renunciando ambos a los beneficios de orden y excusión.Séptima. Lugar de pago. Se conviene de manera expresa entre las partes que el “ARRENDATARIO” pagará el precio de la renta en el domicilio del “ARRENDADOR”.

Octava. Los gastos de agua, luz, y otros...
tracking img