Contarto de sub arrendamiento

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2009
CONTRATO DE SUBARRENDAMIENTO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, AIRE FACIL, INDUSTRIAS, S.A. DE CV. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C.P. HECTOR GOMEZ VAZQUEZ EN SU CARÁCTER DE APODERADO JURIDICO GENERAL, EN ADELANTE DENOMINADO “EL SUBARRENDADOR”, Y POR LA OTRA PARTE, LA SRA. LUCIA VAZQUEZ CONTRERAS , EN ADELANTE DENOMINADA “EL SUBARRENDATARIO”, SUJETÁNDOSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLAUSULAS:

I. DECLARA “EL SUBARRENDADOR”: La Empresa AIRE FACIL, INDUSTRIAS SA DE CV tiene el uso y goce temporal del bien inmueble ubicado en la calle de Estocolmo Mz. 2 Lt. 16 Col. Jardines de Acuitlapilco de Chimalhuacan, Estado de México, y que el arrendador esta en conocimiento de su uso.

II. DECLARA “EL SUBARRENDATARIO”: Esta de cuerdo en adquirir temporal mente el bien inmueble ubicado enla calle de Estocolmo Mz. 2 Lt. 16 Col. Jardines de Acuitlapilco de Chimalhuacan, Estado de México.

III. DECLARAN AMBAS PARTES:

a) Que se reconocen mutuamente la capacidad y personalidad, respectivamente con las cuales concurren a la celebración del presente Contrato, estando facultadas para obligarse personalmente en los términos y condiciones que en el mismo se precisan.

b) Que en elpresente contrato ambas partes lo celebran de conformidad no existiendo error, dolo, mala fe, violencia, lesión, o cualesquier otro vicio de la voluntad que pudiera afectar el presente contrato.

c) Que desean ambas partes celebrar el presente contrato de acuerdo al contenido de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: “EL SUBARRENDADOR” concede a “ELSUBARRENDATARIO” el uso y goce temporal del inmueble que se describe en la cláusula siguiente, y por la otra parte, “EL SUBARRENDATARIO” se obliga a pagar por éste uso y goce, una pensión rentaria, de acuerdo a las modalidades, términos y condiciones que se expresan en el clausulado del presente instrumento.

SEGUNDA: MATERIA DEL CONTRATO: Será materia del presente contrato el bien inmueble ubicado en lacalle de Estocolmo Mz. 2 Lt. 16 Col. Jardines de Acuitlapilco de Chimalhuacan, Estado de México.

TERCERA: CONDICIONES DEL INMUEBLE: El inmueble se encuentra actualmente en condiciones de uso, por lo que “EL SUBARRENDADOR” no tiene reclamación alguna por el estado en que se encuentra.

CUARTA: PRECIO DE LA RENTA: "EL SUBARRENDATARIO" se obliga a pagar a "EL SUBARRENDADOR" comocontraprestación por la ocupación, uso o disponibilidad del inmueble, generada con este contrato, una pensión rentaría por la cantidad de 1,000 (mil pesos 00/100 M.N.) a partir del 02 de junio del 2009, misma que "LA SUBARRENDADORA" pagará por adelantado dentro de los primeros 5 (CINCO) días de cada mes en el domicilio de "EL SUBARRENDADOR" que se señala en la Cláusula VIGESIMA CUARTA y otorgando acambio el recibo corresponda por su importe y que reúna los requisitos fiscales que marca la ley. A la cantidad estipulada se le deberá Agregar el traslado del Impuesto al Valor Agregado que corresponda o con cualquier otro impuesto que lo substituya.

QUINTA: INCREMENTO DE RENTAS: Independientemente de la duración pactada por este contrato, la renta por la ocupación del inmueble, debida oindebidamente se incrementara a partir 15 de Enero y así sucesivamente cada semestre los días 15 julio y 15 de Enero, hasta la entrega material y jurídica del inmueble subarrendado, por el procedimiento que resulte mayor de los dos siguientes:

SEXTA : POSESION DEL INMUEBLE: La firma del presente contrato constituye formal recibo de la entrega del inmueble a “EL SUBARRENDATARIO” y su reconocimiento delestado en el que se encuentra, otorgando su conformidad, obligándose “EL SUBARRENDATARIO” a entregar a “EL SUBARRENDADOR” dicha posesión al momento que se genere cualquier causa de terminación de contrato, en la inteligencia de que la sola posesión del mismo será causa del pago de las prestaciones económicas aquí contraídas, independientemente de que se mantenga con motivo de la vigencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contarto de arrendamiento
  • Contarto de arrendamiento
  • Contarto de arrendamiento
  • Contarto De Arrendamiento
  • contarto de arrendamiento
  • Contarto de arrendamiento de inmueble
  • Contarto Arrendamiento Vehiculo
  • Demanda Arrendamiento Por Haberse Sub-Arrendado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS