Contarto

Páginas: 9 (2108 palabras) Publicado: 23 de abril de 2010
CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO
CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _____________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL CONTRATANTE" REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR ____________ __________________________ Y POR LA OTRA ___________________________________ REPRESENTADA POR _________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SEDENOMINARÁ "EL CONTRATISTA" DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:
 D E C L A R A C I O N E S
PRIMERA.- "EL CONTRATANTE" Declara que:
a) Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita en los términos de la escritura núm. ________________ de fecha __________________________________________ pasada ante la fe del notario público núm.____________________________________ Lic. ___________ _____________________________________________ de la Ciudad. de _________ ____________________________________, documento debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad. de ___________________________ desde el día ________________________________ con el núm. _______________________, cuenta con el registro de"LA CÁMARA" de ____________________________ núm. _____________ y su Registro Federal de Contribuyentes es ________________.
b) El Señor _______________________________________ fue designado como su representante, como se acredita en los términos del testimonio de la escritura núm. ___________ de fecha _________________________________ pasada ante la fe del notario público núm. ___________, Lic._______________________________________________________ de la Ciudad de ___________________________, manifestando bajo protesta de decir verdad que a la fecha no han sido limitadas ni revocadas las facultades que le fueron conferidas. c) Cuenta con la cantidad necesaria para cubrir la inversión correspondiente a la obra objeto de este contrato.
d) Su domicilio Es____________________________________________________________

______________________________.
 SEGUNDA.- "EL CONTRATISTA" declara que:
a) Es una sociedad mercantil legalmente constituida mediante escritura pública núm. ________________ otorgada ante la fe del notario público núm. _____________________ de la Ciudad. de __________________________________ señor licenciado ________________________________________________ defecha _____________________________________________ e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad. de ____________________________ bajo el núm. _____________ a fojas ________________ del volúmen ____________ del libro ____________________ y cuenta con registro en "LA CÁMARA" Nacional de la Industria de la Construcción No.______________________________ y su RegistroFederal de Contribuyentes es ________________.
b) El señor ________________________________________ fue designado como su representante, tal y como se acredita en términos de la escritura núm. ___________ de fecha ___________________________________ pasada ante la fe del Notario Público núm. _____________, Lic. ___________________________ de la Ciudad de _________________________, manifestandobajo protesta de decir verdad que a la fecha no han sido limitadas ni revocadas las facultades que le fueron conferidas.
c) Tiene capacidad jurídica para contratar y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la ejecución de la obra objeto de este contrato.
d) Tiene establecido su domicilio en _____________________________________________________________________________________________, mismo que señala para todos los fines y efectos legales de este contrato.
Expresado lo anterior, las partes celebran el contrato que se consigna en las siguientes:
 
C L A U S U L A S
PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO. "EL CONTRATANTE" encomienda a "EL CONTRATISTA" la realización de una obra consistente en ________________________________________________________ ubicada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contarto
  • contarto
  • Contarto
  • Contarto
  • contarto
  • contarto
  • contarto
  • Contartos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS