Contavilidad I

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Disculpa los inconvenientes por ingresar a tu correo, el mensaje que queremos hacer llegar puede ser de tu interés o de algún amigo o amiga que conozcas.
 
Somos un Centro Educativo que nos hemosdedicado a la enseñanza especializada en Contabilidad, partiendo de cero, volvemos a nuestros participantes en "EXPERTOS", en el área estudiada. Claro que seguramente al leer esto, en tu pensamiento seformara la expresión: "SI CLARO, TE CREO".  Y esto sucede porque nos encontramos en un mercado tan mentiroso, donde el lema es "Ganar dinero sin importar lo que vendiste".
 
Nosotros, ponemos entus manos, el prestigio de nuestra Institución, ven estudia tan solo uno de los cursos que brindamos y con toda seguridad serás uno más de los que nos promocionan como un magnifico centro de enseñanza. 
No hemos cambiado ni modificado la Contabilidad, lo que hemos hecho ha sido cambiar totalmente y mejorar la forma de enseñarla, la realizamos de una manera tan fácil que cualquier persona que sinsaberla, puede convertirse en un "EXPERTO"
 
Estos son los cursos que te ofrecemos, y que no requieren de conocimientos previos ni edad:
 
1.- "Contabilidad Total Computarizada", 3 meses, desdecero, costo por mes S/. 300.00, adicional S/. 100.00 sólo el primer mes por materiales. Certificación a nombre del Ministerio de Educación. Inicia sólo cada primer día de mes. Horarios de Lunes aviernes o sólo sábados.
 
2.- "Contabilidad Gubernamental con aplicación en el SIAF", 2 meses desde cero, costo total S/. 800.00, comprende matrícula, pensión, materiales, certificado. Inicio 2 deNoviembre. Horarios: De lunes a Viernes de 6.30 a 08.00 p.m. ó sólo sábados de 08 a 12.30 a.m.
 
3.- "Contabilidad, Contabilidad", 1 mes, a full time, sólo para gente que requiere saberla ya, y, estédispuesta a poner su máximo esfuerzo. Costo S/. 500.00, comprende pensión, materiales, certificado. Inicio 17 de Octubre, final 17 de Noviembre en el horario de lunes a viernes de 11 a 12 a.m. o de 2 a 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contavilidad
  • contavilidad
  • contavilidad
  • contavilidad
  • Contavilidad
  • Contavilidad
  • Contavilidad
  • contavilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS