CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
DENUNCIA Nº:
PRESENTA DENUNCIA PENAL POR CONTAMINACION AMBIENTAL.


SEÑOR FISCAL ESPECIALIZADO EN DELITOS ECOLOGICOS

FREDDY LUIS REATEGUI COLONNA, con DNI 05381929, con domicilio real y procesal en Av. Cuba Nº 1039, en el distrito de Jesús María, a Usted respetuosamente decimos:

Que, interpongo Denuncia penal contra laempresa PRODUCTOS PACOCHA SAC, con RUC 2038547814 teniendo como domicilio la denunciada en Av. Santa Cruz Nº 485 en el distrito de Jesús María, por la comisión del delito CONTAMINACION AMBINETAL, en agravio del Estado, delito previsto y penado por el Artícu¬los 304º Y 306 del Código Penal, según los hechos que a continuación exponemos:

FUNDAMENTACION:
ANTECEDENTES:
1. Con fecha 16 de marzo del2012 en una visita al distrito del cercado de lima nos percatamos que una tubería que al parecer sale de las instalaciones de la empresa denunciada vertía líquidos de color oscuro y con un olor penetrante a amoniaco.

2. Fuimos a la empresa a preguntar que tipo de líquidos estaba vertiendo al rio RIMAC y fuimos maltratados por personal de vigilancia de la empresa al parecer mandados porfuncionarios de alto nivel de la empresa denunciada.



POR TANTO:
Pedimos a Ud. Sr. Fiscal Especializado en delitos ecológicos, tramitar la presente denuncia, disponer se realicen las investigaciones pertinentes y se tomen de inmediato las acciones del caso.


Lima, 13 de abril del 2012.



EXP.
ESP.
CUADERNO : Principal
ESCRITO : 01
SUMILLADemanda Contencioso Administrativo.


SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPERIOR DE LIMA:

VIAJES TROTAMUNDO.COM S.A.C., con RUC Nº 20538368360, debidamente representado por su Gerente Administrativo Luis Antonio Galindo Cárdenas, con DNI. Nº 22421593, según como consta inscrito en la Partida Nº 12704162 del Registrode Personas Jurídicas de Lima, con domicilio real en Av. Cuba Nº 1039, en el distrito de Jesús María, provincia y departamento de Lima, y con domicilio procesal en la Casilla electrónica: 11629, de la Central de Notificaciones de la Corte Superior de Lima – Sede Juzgado Comercial, ante Uds. me presento y digo lo siguiente:

Que en aplicación del artículo 148º de la Constitución y el artículo17, inciso 1), de la “Ley Nº 27584 - Ley que regula el Proceso Contencioso Administrativo”, interponemos demanda contencioso administrativa contra el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 1423-2013/SPC-INDECOPI, emitida por la Sala Especializada en Protección al Consumidor del Tribunal de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual del INDECOPI, en su sesión de fecha 03 dejunio de 2013 según cédula de notificación y notificada con fecha 03 de setiembre del 2013, a través del cual CONFIRMA la Resolución 3434-2012/CPC, que declaró fundada la denuncia i) en el extremo que declaró fundada la denuncia interpuesta por César Oscar Bravo Guisazola contra VIAJES TROTAMUNDO.COM SAC, al haber supuestamente quedado acreditado que no se brindo al demandado el paquete turísticocon las características inicialmente contratadas, ii) en el extremo que ordena el pago de la medida correctiva a César Oscar Bravo Guisazola, iii) en el extremo que sancionó a la accionante con una multa de 4UIT, condenándola al pago de las costas y costos del procedimientos, debiéndose declarar la Nulidad Total de la presente Resolución Administrativa.

El acto administrativo impugnado fuedictado por la Sala Especializada en Protección al Consumidor del Tribunal de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual del INDECOPI, al que se deberá notificar en calle De La Prosa N° 104, en el distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima.

Asimismo, la presente demanda se deberá correr traslado al denunciante administrativo, César Oscar Bravo Guisazola, con domicilio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El contencioso administrativo
  • Contencioso Administrativo
  • Contencioso administrativo
  • Contencioso administrativo
  • Contencioso Administrativo
  • Contencioso Administrativo
  • Contencioso Administrativo
  • contencioso administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS