Contencioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO: CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.
ESCRITO INICIAL.


C. MAGISTRADO DE LA SEGUNDA SALA REGIONAL
DEL TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
DEL ESTADO DE MÉXICO.
PRESENTE.


ENRIQUE LOPEZ PERALES, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones aún las decarácter personal, el ubicado en Avenida Juárez, Número 56, Despacho F, Colonia el Mirador, Naucalpan de Juárez, Estado de México, y autorizando para los mismos efectos a los Licenciados, Pasantes y Estudiantes en Derecho, HECTOR GARCIA ILLESCAS, ALEJANDRO JACOBO CORTES, ANTONIO DAVID QUINTANAR ALVAREZ, CLARA PADILLA RAMÍREZ, ANTONIA MENDOZA JUÁREZ, IRAIZ BERENICE SÁNCHEZ SUAREZ, ALDO ENRIQUEMARTÍNEZ ESPEJEL, DANIEL BECERRIL VELOZ, MANUEL DE JESÚS MATADAMAS CEBALLOS Y CHRYSTOPHER SALVADOR RUIZ NAVA, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:


Comparezco por medio del presente ocurso para demandar al Licenciado JOSE HUMBERTO MORALES ZERMEÑO, Contralor Interno Municipal del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez Estado de México, en términos delartículo 239 Fracciones I, II, II, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X del Código De Procedimientos Administrativos del Estado de México, por lo que enseguida manifiesto:


I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL ACTOR.-Ya quedaron indicados.


II. EL ACTO O DISPOSICIÓN GENERAL QUE SE IMPUGNA.-

1.- La resolución de fecha 25 de Octubre del año 2006, emitida por el Contralor Internodel H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, el Licenciado JOSE HUMBERTO MORALES ZERMEÑO, bajo el oficio número CI/RPS/0535/2006, expediente número 0578/2004/A.C.


III. LAS AUTORIDADES O PARTICULARES QUE SE DEMANDEN:

LICENCIADO JOSE HUMBERTO MORALES ZERMEÑO, CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ ESTADO DE MÉXICO


IV. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCEROINTERESADO, SI LO EXISTIERE:
NO EXISTE


V. LAS PRETENSIONES QUE SE DEDUCEN:

A).- LA REVOCACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2006 BAJO EL OFICIO NÚMERO CI/RPS/0472/2006, EXPEDIENTE NÚMERO 0822/2003/P.R..

B).- LA REINSTALACIÓN EN MI CARGO COMO SERVIDOR PUBLICO CON EL CARGO DE POLICIA “C”, ADSCRITO A LA DIRECCIÓNGENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ ESTADO DE MÉXICO.

C).- EL PAGO DE LOS SALARIOS CAIDOS DESDE LA RESOLUCION DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2006 BAJO EL OFICIO NÚMERO CI/RPS/0472/2006, EXPEDIENTE NÚMERO 0822/2003/P.R, EN QUE FUI SUSPENDIDO DE MI CARGO DE SERVIDOR PÚBLICO HASTA LA TOTAL CONCLUSIÓN DEL PRESENTEJUICIO.

D).- EL PAGO DE LOS GASTOS Y COSTAS QUE SE GENEREN DURANTE LA SECUELA DEL PRESENTE JUICIO.

VI. LA FECHA EN QUE SE NOTIFICÓ O SE TUVO CONOCIMIENTO DEL ACTO IMPUGNADO: 21 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2006.


VII. LA FECHA EN QUE ENTRÓ EN VIGOR LA DISPOSICIÓN GENERAL IMPUGNADA, EN SU CASO: NO ES EL CASO


VIII. LOS HECHOS QUE SUSTENTEN LA IMPUGNACIÓN DEL ACTOR:HECHOS.


I.- Con fecha primero de agosto de 1999, el suscrito ingrese a trabajar como Servidor Público con el cargo de policía “C” a la Dirección General de Seguridad Pública y Transito del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez Estado de México, con un salario inicial aproximado de $3,000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N.), siendo mi último salario de $5,200.00 (CINCOMIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) mensuales, a razón de $173.33 (CIENTO SETENTA Y TRES PESOS 33/100 M.N.) diarios.

2.- El suscrito desde que entro a trabajar como policía “C” Adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública y Transito del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez Estado de México, entre a trabajar en un horario de veinticuatro horas de trabajo por...
tracking img