contenedores de basura

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
CONTENEDORES DE BASURA COMUN: UN VERDADERO BABEL
EXPOSITIVO
La contaminación por desechos solidos es un problema del que nadie se puede excluir de ser causante. De una u otra forma cada habitantey su particular patrón de consumo influyen en la producción de desechos, sin importar que viva en una pequeña población o en las grandes ciudades, la única diferencia relevante es la cantidad debasura común que se produce, resultados de restos de aquellos productos industrializados y envasados con distinto material; de alimentos que no han sufrido el tratamiento del tipo anterior y que seencuentra en estado “casi natural” de sobrantes de todos aquellos satisfactores que no tienen ya una utilidad personal, sin embargo el problema que causa la basura no se circunscribe ala cantidad que seproduce, sino que además, hay que tomar en cuenta por una parte, la que se tira con la idea de que ya no tiene utilidad alguna y, por la otra, como nos deshacemos de ella, en distintas circunstanciasy condiciones que puede tener, por ejemplo el libre transito por cualquier territorio urbanizado del país.
NARRATIVO:
Una campaña para mantener limpia la ciudad requiere de organización einfraestructura que le permita un buen desarrollo al proyectó. Estos aspectos son plena responsabilidad de los coordinadores, no así la disposición y la capacidad del ciudadano para participar en dichacampaña.
Este tipo de comportamiento demanda largo tiempo de preparación y de ejercicio constante, ininterrumpido; en última instancia podrá iniciar la formación del hábito o reforzar el ejercicio que seviene practicando con anterioridad. No es posible pedirle al ciudadano común de un día para otro, por decreto, norma e invitación que deposite su basura correctamente en los contenedores, si no estasacostumbrado a hacerlo. Es condición indispensable para el éxito en la formación de un hábito que el individuo este convencido de la acción que va a realizar, que comprenda las reglas de ejecución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto instalar un contenedor de basura
  • proyecto contenedores de basura
  • Contenedores
  • Contenedores
  • contenedores
  • Contenedores
  • CONTENEDORES
  • contenedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS