“Contenedores que salvan árboles”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CONTENEDORES QUE SALVAN ÁRBOLES”

Contenedor para reciclar papel
Cada día más empresas incursionan en el diseño y fabricación de contenedores para el reciclado de diferentes materiales, CERVICENVIRONMENT es una empresa líder en España dedicada a la fabricación de contenedores; esta empresa, como muchas otras, ha visto en el reciclado una oportunidad para hacer negocios. Es muy importantela elección de un buen proveedor que ofrezca contenedores seguros e higiénicos, y sobre todo, a un buen costo.
Los contenedores tienen diferente simbología, esto se determina según el material quese quiera reciclar, los que utilizan el color azul en una forma total o parcial son identificados para los cartones y papeles

Empresas recuperadoras de papel
La mayoría de las empresasrecuperadoras de papel, recogen grandes cantidades de papel de las oficinas, sobre todo archivos, por su alta calidad, sin embargo, si se generan pocos residuos de papel, sólo lo recogen si se les paga porello.

Algunas consideraciones de cómo depositar el papel en los contenedores
El papel se debe depositar en los contenedores sin romperlos ni arrugarlos, para que ocupen el menor espacio posible.Libres de clips, grapas y ventanillas de plástico. Los cartones deben plegarse y se deben quitar los precintos.

Papel reciclable
Papel de impresión y escritura, papel continuo, sobres, listadoscomputarizados, guías telefónicas, catálogos, folletos, periódicos, revistas, libros, carpetas y subcarpetas de papel o cartulina, publicidad, envases y embalajes de papel y cartón.

Papel noreciclable 
Papel de autocopiado, papel térmico para fax, etiquetas adhesivas, papel encerado o parafinado, papel higiénico y sanitario, platos, tazas y vasos.

Evitar depositar
Grapas, plásticos, tintas,tóneres, cuerdas.

Ciclo de la producción del papel.

Papel reciclado
La calidad del papel reciclado con materiales recuperados mejora continuamente, y hoy en día resulta difícil distinguir una...
tracking img