Contenido del disco de tics ii

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
APOYOS DE LA LECTURA: es una carpeta que contiene cuatro lecturas, la primera se trata de materiales de redes sociales que te ayuda a tomar consejos de algunas de las redes sociales para hacer un mejor uso de ellas, la segunda es un curso de lectura veloz de Manuel Renero que es un curso que nos ayuda con varios ejercicios a leer mejor y mas rápido, la tercera es el libro de la lectura rápidade Tony Buzan es un libro de 223 paginas pero el documento las tiene en 108 paginas que contienen lecturas y ejercicios para aumentar nuestra velocidad de lectura, mejorar nuestra comprensión y aumentar nuestros conocimientos y por ultimo la cuarta es lectura rápida curso sencillo pues es igual que las otra lecturas solo que este es menos extenso pero sirve para lo mismo, leer de manera másinteligente y mas rápida.
CURSOS DE OFFICE: es una carpeta y como su nombre lo indica son cursos de Excel, PowerPoint y Word, estos son los tres principales software de Microsoft Office que nos han enseñado en TICs I ya que hay otros software como el Access o el Publisher etc. En la carpeta que dice Excel contiene diez unidades, que nos enseña como es el programa, que contiene el programa, susherramientas y como usarlas, como tener un mejor manejo de este programa por ejemplo como graficar usando ecuaciones como multiplicar los datos de una fila con los de una columna. En la carpeta de PowerPoint están doce unidades que igual que en la de Excel contiene datos del programa y como aprender a usar ese programa por ejemplo como hacer una presentación usando las diapositivas. Y en la de Word sononce unidades que como en las demás nos enseña a usar este programa un ejemplo seria el hacer este trabajo.
DOCUMENTOS EN WORD: contiene 12 documentos en Word que son: Comentarios ingeniosos pues mas que nada nos sirven para reflexionar, también sirven como chistes. Cronograma de TICs II nos muestra una tabla de cundo empiezan y cundo terminan todos los proyectos. Estrategias exitosas nos enseñaalgunas estrategias de aprendizaje. Evaluación de TICs II nos muestra los puntos que se le dan a cada proyecto. Formato de aprendizaje por proyectos. Guía del proyecto 1 muestra lo que tenemos que hacer en el proyecto 1. Libro de mapeando enseña como hacer un mapa mental y nos da algunos ejemplos. Lista de cotejo consiste en una tabla de los aspectos que se evalúan si los tiene o no los tiene. Noeducas cundo… son pensamientos o reflexiones que son mas adecuados para los educadores para que sean excelentes maestros, Reglamento interno de TICs son las reglas que se deben de respetar en el laboratorio de cómputo. Relatos escolares son mini historias que suceden con los estudiantes y por ultimo esta lo de las rubricas lo que son, para que son y como hacer una. El último documento es la tablade cotejo de investigación documental que nos sirve para saber si nuestro trabajo cumple con todos los indicadores o los que le faltan y así tener un excelente trabajo.
DOCUMENTOS PDF: contiene dieciséis documentos que sirven para nuestro aprendizaje como el documento Aprender a estudiar, Libros de mapas mentales, forma de aprender conocimiento y algunos temas que son de importancia en estamateria como el de Consideraciones, el de las precauciones al usar el internet, web2.0. Estos datos pueden servir mucho y pueden ser de gran importancia para sacarnos de dudas de algunos acontecimientos como el de muerto, o el ozono etc.
EMOTICONS: contiene muchas imágenes cuatrocientas ochenta y un para ser exacto pero unos están repetidos aunque unos están en diferentes dimensiones. Estos lospuedes agregar en el Messenger del Hotmail o para adornar los mensajes en el chat. Creo que los emoticonos se pueden usar en cualquier sala de chat como en la del Facebook aunque yo nomas los e usado en el Messenger.
ESCUDOS UDG: contiene cien imágenes entre ellas están los escudos de la UD G, logotipos que dicen universidad de Guadalajara y Prepa Ameca, están unas barras de BGC y unas que tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTENIDO DISCOS
  • TICS II
  • tics II
  • Contenido Examen II
  • Contenido Programaci N II
  • Propositos Y Contenidos De La Educacion Basica Ii
  • Contenido Ecuaciones Diferenciales 2015 II
  • TEMA: Introducción a las TICs. Parte II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS