Contenidos web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEXTOS PARA LA WEB

Inicial:

COTLAN 900 Soluciones en Comunicación
LA VOZ DE LA EXPERIENCIA A SU SERVICIO

COTLAN 900 es una compañía de telecomunicaciones, marketing telefónico y edición de servicios telemáticos perteneciente al Grupo VOCENTO.
Consolidada en el mercado desde 1996, COTLAN 900 opera en el sector del Telemarketing, el Audiotex y SMS, ofreciendo soluciones inteligentes yrespuestas creativas a las necesidades de comunicación de las empresas o instituciones públicas, porque somos especialistas en la gestión de Relaciones con el Cliente y Servicios BackOffice.

Quienes Somos:

COTLAN 900 es una compañía pionera en la integración, explotación y comercialización de Servicios Call Center, Servicios Audiotex (o servicios Automáticos de Reconocimiento Vocal) yservicios SMS. Tres líneas de negocio que permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones combinadas y a medida de las necesidades de comunicación de cada empresa.

Nuestro objetivo como compañía es la de desarrollar constantemente nuevos servicios telemáticos y mantenernos en continuo avance tecnológico que permita crecer nuestra cartera de clientes y colaboradores.

Desde COTLAN 900 ponemos a sudisposición un servicio integral en soluciones telemáticas, la tecnología más avanzada del mercado en telecomunicaciones, un equipo humano joven y cualificado, y un servicio personalizado que se ajusta a las premisas de calidad demandadas por nuestros clientes. COTLAN 900 es una empresa de servicios prestados por personas y para personas. Por ello, el respeto mutuo y la confianza hacia las personases una de nuestras señas de identidad.

Nuestra voluntad es ofrecer el mejor servicio posible para que sus necesidades de contacto y comunicación con sus clientes sean lo más productivas, eficaces y duraderas posibles.

Entre nuestros principales servicios destacan las plataformas dedicadas a prestar soluciones y servicios a las empresas integradas dentro del Grupo Vocento, lo que nos hapermitido especializarnos en Medios de Comunicación.

Vocento
Vocento es el grupo de comunicación multimedia líder en prensa en español gracias a sus 14 cabeceras de referencia (ABC, El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias y el diario gratuito QUÉ!) que desarrollan un periodismoindependiente de calidad, próximo a la realidad del territorio en el que operan.

El grupo es también líder en la publicación de suplementos de información general (XLSemanal, Mujer Hoy, TVMás) y en revistas especializadas (Mi Cartera de Inversión, Motor 16 y revistas corporativas). Es además uno de los principales actores en el sector audiovisual y del entretenimiento, tanto en radio (Punto Radio),televisión (Telecinco, Net TV, Fly Music, Punto TV), como en producción y distribución audiovisual (“Hospital Central”, “El Comisario”, “MIR”, “El Gran Prix”y “Pasapalabra” entre otros) e Internet, con casi 17 millones de usuarios únicos.
www.vocento.com

Soluciones Técnicas:

TODO UN ABANICO DE SOLUCIONES TECNICAS.
Nuestros servicios se fundamentan sobre las últimas tecnologías en el ámbitode las telecomunicaciones:

SOLUCIONES AUDIOTEX (interactivos) Una herramienta telefónica interactiva automatizada que permite las 24 horas del día: difundir, recoger, e intercambiar información.
• El sistema Automático está especialmente diseñado para el desarrollo de servicios promocionales, servicios de información, centralitas automáticas etc.
• Este sistema Automático permite unagestión rápida, económica y eficaz de todas las llamadas entrantes.
• Este servicio le permite beneficiarse de la solidez, fiabilidad y capacidad de absorción de tráfico masivo de llamadas, a través de nuestra plataforma automática.
• Con el servicio automático puede ahorrar dinero permitiendo que un servicio de voz interactiva se ocupe de la captación de Bases de Datos, el filtrado de llamadas o...
tracking img