Conteos ciclicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Auditoría de Inventarios

La operatoria se divide en varias etapas: Sectorización, Mapeo, Conteo y Verificación. Todas ellas poseen circuitos completamente informatizados y trazados, para permitirun preciso monitoreo en línea y un total carácter auditable. En todo momento podrán consultarse informes de progreso, eficiencia de los auditores, diferencias contra el stock teórico, áreas pendientesde conteo, tiempos de finalización estimativos, y mucho más. Incluso podrán hacerse estas consultas a través de Internet, para que la gerencia no deba movilizarse más que a su despacho para tenertotal control del proceso.

Diferentes actores entran en juego durante todo el trabajo de misión crítica: Auditores, Verificadores, Supervisores, Runners, Asistentes. Todos ellos responden alCoordinador de la auditoria, quien es el responsable máximo, y a través de él se efectúa la comunicación con nuestro cliente. Nuestro equipo de Auditores, de perfil universitario, es fuertemente entrenado ytrabaja codo a codo con experimentados Supervisores.

Presentación v1.2.0

Página 4 de 6

Diferentes Tipos
• Inventarios Llave en Mano. El inventario es tomado por nuestro personal entrenadoespecialmente para su tipo de negocio. Lo hacemos con una mínima participación del personal del cliente, quien puede supervisar en forma paralela nuestro trabajo. Inventarios Sorpresivos. Consiste en unInventario Llave en Mano que se realiza en forma sorpresiva para el personal no jerárquico. Esta modalidad impide, en el caso de hurto o desvío, que se realicen ajustes previos, con el objetivo deneutralizar los alcances de la auditoria. Inventarios Mixtos. Proveemos la coordinación, un mínimo control operativo y la tecnología. Capacitamos previamente al personal del cliente en los procedimientosde toma del inventario y en la utilización de nuestra tecnología. Los roles, funciones y responsabilidades son repartidas entre el Dinapsis y el cliente. Inventarios de Gestión. Proveemos del...
tracking img