contes per a nens i nenes

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Empezó en el Corinthians Alagoano de su ciudad natal, en Brasil, y fue transferido a diversos clubes de segundo nivel en Portugal. Finalmente, consiguió hacerse un hueco en el panorama futbolísticoeuropeo con el CS Marítimo en 2001.

Pretendido por varios clubes europeos, acabó fichando por el Oporto en la temporada2004/05. Después de una fase de adaptación en el club, el cual era entrenadopor Co Adriaanse, jugó y se volvió fundamental en el equipo, que ganó la SuperLiga 2005/06.
Empezó en el Corinthians Alagoano de su ciudad natal, en Brasil, y fue transferido a diversos clubes desegundo nivel en Portugal. Finalmente, consiguió hacerse un hueco en el panorama futbolístico europeo con el CS Marítimo en 2001.

Pretendido por varios clubes europeos, acabó fichando porel Oporto en la temporada2004/05. Después de una fase de adaptación en el club, el cual era entrenado por Co Adriaanse, jugó y se volvió fundamental en el equipo, que ganó la SuperLiga 2005/06.

Real MadridEn el verano de 2007, el Real Madrid anunció su fichaje en su página web, así como en la del club portugués.[2] Éste último indicó en su comunicado que la transferencia de los derechos federativosdel jugador habían sido vendidos por la cantidad de 30 millones deeuros. El fichaje sólo esta por detrás de los 

Real Madrid Empezó en el Corinthians Alagoano de su ciudad natal, en Brasil, y fuetransferido a diversos clubes de segundo nivel en Portugal. Finalmente, consiguió hacerse un hueco en el panorama futbolístico europeo con el CS Marítimo en 2001.

Pretendido por varios clubeseuropeos, acabó fichando por el Oporto en la temporada2004/05. Después de una fase de adaptación en el club, el cual era entrenado por Co Adriaanse, jugó y se volvió fundamental en el equipo, que ganóla SuperLiga 2005/06.

Real Madrid

En el verano de 2007, el Real Madrid anunció su fichaje en su página web, así como en la del club portugués.[2] Éste último indicó en su comunicado que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contes Per A Nens I Nenes Políticament Correctes
  • Contes per a nens i nenes políticament incorrectes
  • Glossari d'economia per a nens
  • Jocs per nens
  • joc interactiu per a nens
  • Conta I
  • Conta i
  • Contes de pere calders

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS