CONTESTA DEMANDA CUIDADO PERSONAL

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014

EN LO PRINCIPAL: CONTESTA DEMANDA CUIDADO PERSONAL; EN EL PRIMER OTROSÍ: SOLICITUD QUE INDICA; EN EL SEGUNDO OTROSÍ: PATROCINIO Y PODER.

S.J.L.DE FAMILIA DE SANTIAGO (°)

HUGO I. BAHAMONDEMIRANDA, Abogado por la demandada doña MARGARITA TORRES, empleada, domiciliada en calle, en autos de familia, caratulada “GARCIA/TORRES”, en causa RIT C-3242-2014, a U.S., respetuosamente digo:
Que eneste acto, y en conformidad lo autoriza el artículo 58 de la Ley Nº 19.968, vengo en contestar dentro de plazo legal demanda de cuidado personal, deducida en contra de mi representada, debidamenteindividualizada, solicitando el rechazo de ella, basándome para ello en los siguientes antecedentes de hecho y derecho que paso a señalar:

HECHOS
1.- Mi representada detenta hoy el cuidado personalde dos hijas, y , .
2.- Efectivamente existe actualmente una causa de protección a favor de las menores, la P--2014, la que actualmente está en etapa de Audiencia de juicio.
3.- Mi representadasiempre ha sido una madre preocupada por sus hijas, las que actualmente tienen y años de edad respectivamente. Nunca el padre de ellas manifestó algún inconveniente en que mi representada estuviera acargo de ellas. Además, NUNCA se reguló un régimen de visitas entre el demandante y sus hijas, no por negativa de mi representada, si no por que en realidad el padre de las menores desde la separacióncon mi representada, nunca fue un padre preocupado ni participativo en la crianza de ellas.
4.-El demandado hizo abandono del hogar, dejando a sus hijas bajo el cuidado de mi representada. Hagopresente que el motivo de la separación fueron los constantes maltratos físicos y psicológicos del demandante hacia mi representada, hechos que en ocasiones presenciaron las menores.
En relación a estoúltimo, el demandante indica haber sido “víctima de constantes agresiones físicas y verbales………..Sin embargo, jamás denuncié estos hechos a la autoridad ……..” La razón por la cual NUNCA DENUNCIÓ FUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contesta Cuidado Personal Rodrigo Caceres
  • demanda tenencia y cuidado personal
  • demanda cuidado personal Vicente
  • Contestación Demanda Cuidado Personal
  • Demanda Cuidado Personal
  • Demanda cuidado personal
  • demanda cuidado personal
  • contesto demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS