CONTESTA DEMANDA MARCELO

Páginas: 7 (1548 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2015
SUMARIO
ACTOR: MADARIAGA PEÑA MONICA PATRICIA
DEMANDADO: PEREZ MILLAN CARLOS MARCELO
MATERIA: MATERIA A CATEGORIZAR
DOCUMENTACION ACOMPAÑADA: Fotocopia D.N.I. de los actores, …., bonos, anticipos, tasa.-

Sra. Juez:
CARLOS MARCELO PEREZ MILLAN, DNI 23177565, con domicilio real en BOULEVARD MARITIMO 1331 departamento “1 H” de la ciudad de Mar del Plata, por derecho propio y con elpatrocinio letrado del Dr. Marcos Marino Mac Dougall, Abogado, inscripto al T° XIV F° 273 del C.A.M.d.P. , responsable MONOTRIBUTO, Legajo previsional N° 3-30681673 , C.U.I.T. e I.I.B.B. N° 20-30681673-0, constituyendo domicilio procesal en calle Catamarca piso 3º de esta ciudad, en los autos caratulados “MADARIAGA PEÑA MONICA PATRICIA C/PEREZ MILLAN CARLOS MARCELO S/ MATERIA A CATEGORIZAR”EXPTE. Nº 42358 de trámite por ante el Juzgado de Familia Nº 3 del Departamento Judicial de Mar del Plata, ante V.S. me presento y respetuosamente digo:
I.- OBJETO:
Que vengo por el presente, en legal tiempo y forma, a contestar demanda por regulación judicial de honorarios por trabajos extrajudiciales iniciado por la Dra. Madariaga Peña Mónica Patricia, solicitando desde ya se rechace la misma conexpresa y ejemplificadora imposición de costas a la parte actora.
II.- NEGATIVAS:
Niego todos y cada uno de los hechos expuestos en la demanda que no sean materia de expreso reconocimiento en el presente y, conforme el imperativo legal, procederé a negar específicamente las siguientes consideraciones esbozadas por la parte actora, Asimismo niego la autenticidad de toda documentación agregada por laactora en cuanto no fuere expresamente reconocida por mi parte.

En particular niego:
NIEGO que en el mes de febrero de este año 2014 haya encomendado a la Dra. Madariaga Peña realizar el Divorcio de quien fuera mi esposa MARIA INES CAMPO con quien tengo dos hijos menores Mia y Valentino Perez Millan de 5 y 9 años respectivamente.

NIEGO que haya encomendado a la Dra. Madariaga Peña “cerrar todoslos temas” como manifiesta en su demanda respecto de DIVORCIO, TENENCIA, ALIMENTOS, REGIMEN DE VISITAS Y ADJUDICACION DE LOS BIENES QUE COMPONEN LA SOCIEDAD CONYUGAL Y BIENES PROPIOS DE MI ESPOSA- CON MEJORAS POR MI APORTADAS AL MISMO-

NIEGO haber tenido con la Dra. Madariaga Peña durante varios meses varias entrevistas en las cuales me haya informado sobre bienes a adjudicar.

NIEGO haberpedido a la Dra. Madariaga Peña asesoramiento respecto de mi lugar de residencia.

NIEGO haber pedido a la Dra. Madariaga Peña asesoramiento respecto derechos que me asistían respecto del bien propio de mi esposa en el cual haya aportado la suma de U$S 15.000 para comprar, documentación a firmar respecto a los vehículos de ambos, etc.

NIEGO haber dado instrucciones a la Dra. Madariaga Peña paratrabajar en conjunto con la Dra. De Stefano María Laura respecto de Divorcio por presentación conjunta con acuerdos para homologar y una vez obtenida la sentencia de divorcio adjudicar bienes en forma privada para evitar gastos de justicia.

NIEGO haber aprobado a la Dra. Madariaga Peña la redacción en forma unipersonal y exclusiva de un acuerdo de adjudicación privada de bienes.

NIEGO haber quedadoen firmar en la escribanía Fernandez Miravé de la calle Colon 3073 al día siguiente al mediodía desconociendo a su vez tal supuesta fecha.
III.- REALIDAD DE LOS HECHOS:
Que en fecha de Diciembre 2010 junto a mi esposa la Sra. Ma. Ines Campo acudimos al estudio DE STEFANO, siendo De Stefano Maria Laura mamá de un compañerito escolar de nuestra hija Mia en el Instituto Santa Cecilia, a fin desolucionar legalmente un inconveniente con el CONSORCIO SAN REMO I por nuestro departamento sito en calle BOULEVARD MARITIMO 1331 departamento “1 H”.
Desde entonces hemos confiado nuestras cuestiones legales a la Dra. De Stefano como abogada de nuestra confianza.
A su vez mi esposa Inés Campo entabla una relación de amistad con la Dra. De Stefano por lo que en los tiempos de dificultades en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contesto demanda
  • contesta demanda
  • SE CONTESTA DEMANDA
  • contesta demanda
  • Contesta Demanda
  • CONTESTA DEMANDA
  • Cómo Contestar Una Demanda
  • Contesta Demanda Filiacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS