Contesta demanda por ocupante precario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secretaria:
Expediente Nº
Cuaderno: Incidente
Escrito Nº 01
Sumilla: PAGO DE HONORARIOS


AL SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO LABORAL DE MAYNAS.-

RAUL QUEVEDO GUEVARA, Abogado con CAL No. 366, identificado con DNI Nº 05375505; con domicilioreal en la calle Dos de Mayo No.612 y para los efectos legales señalando como domicilio procesal en la casilla 51 de la Oficina de Notificaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, con el debido respeto, usted decimos:

PETITORIO:
Que, en VIA SUMARIA interpongo DEMANDA POR PAGO DE HONORARIOS PROFESIONALES, que la dirijo en contra de MANUEL GARCIA DAZA, a quien se le debe notificaren la Calle Abtao No. 1476 de esta ciudad, a efecto de que:

a).- Cumpla con el pago de S/.9,483.27 nuevos soles monto pactado por concepto de Honorarios Profesionales por éxito consistente en el 20% del monto de S/.43,295.73 nuevos soles que ha cobrado y, S/.4,120.65 nuevos soles, por intereses legales, en el proceso principal sobre Reconocimiento de Categoría y otro, contra su empleadorSEDALORETO S.A.

b).- El pago de Intereses legales, Costas y Costos del proceso.

Fundamentos de hecho

1.- Que, es el caso que el ahora demandado MANUEL GARCIA DAZA y los señores Marciano Cahuaza Morí, Gilberto Pezo Rengifo, Delfín Rengifo Arévalo, Roldan Hidalgo Gonzáles, Manuel Hidalgo García, Helmer Omar Reategui Ortiz, Pepe Dino Amuño Gordón, David García Guivin, Santiago Ricota Aspajo, BenturaLlerena Zias, solicitaron mis servicios profesionales a fin de que les asesore en la formulación, presentación y tramitación de una demanda laboral contra su empleador EPS SEDALORETO S.A., mediante la cual se requirió a ésta el RECONOCIMIENTO DE SU CATEGORIA Y/O NIVEL Y MONTO REMUNERATIVO, ASI COMO EL PAGO DE LOS REINTEGROS DE REMUNERACIONES, GRATIFICACIONES, GRATIFICACIONES VACACIONALES Y CTS ydemás beneficios, conforme se aprecia de la copia de la demanda y el auto que admite la demanda

2.- Que, por ello se acordó el pago de los honorarios profesionales por éxito del capital e intereses en un 20% del monto que se obtengan en ejecución de sentencia, el cual ha debido ser pagado por el ahora demandado, previo cobro por parte de este.

3.-.Que, conforme al estado del proceso yal haber contestado la demandada EPS SEDALORETO S.A., se le asistió en la diligencia de Audiencia Única, en la cual se ordena realizar la revisión de planillas de la empresa EPS SEDALORETO S.A.

4.- Posteriormente, se solicitó la Acumulación de los procesos seguido por el demandante y los señores Marciano Cahuaza Morí, Gilberto Pezo Rengifo, Delfín Rengifo Arévalo, Roldan HidalgoGonzáles, Manuel Hidalgo García, Helmer Omar Reategui Ortiz, Pepe Dino Amuño Gordón, David García Guivin, Santiago Ricota Aspajo, Bentura Llerena Zias, lográndose la acumulación sucesiva conforme se aprecia de la Resolución No. 118, de fecha 04 de setiembre del 2007, que se acompaña, donde incluso se logró nombrar como APODERADO COMÚN al señor BENTURA LLERENA ZIAS, poniéndose los autos parasentenciar.

5.- Que, luego de ello debo resaltar, que la defensa y tramitación del proceso pasó a manos del letrado CHRISTIAN ROJAS DIAZ, conforme se aprecia de la Resolución No. 120 de fecha 06 de marzo del 2008 que se adjunta, CON QUIÉN TRABAJAMOS DE FORMA CONJUNTA EN EL ESTUDIO JURÍDICO. Asimismo, dicha subrogación se hizo contando con el pleno conocimiento y consentimiento del ahora demandado.

6.-Que, mediante Resolución No. 123 de fecha 30 de abril del 2008, se logra la sentencia donde se emite el fallo DECLARANDO FUNDADA EN PARTE la demanda (acumulativa), e INFUNDADA en el extremo referido a las sumas liquidas solicitadas por los actores.

7.- Que, al ser apelado la sentencia por la empresa demandada EPS SEDALORETO S.A., se logra en segunda instancia mediante Resolución No....
tracking img