contesta divorcio

Páginas: 15 (3627 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Exp N° : 683-2012
Secretaria : Dra. Eliza Delgado
Escrito Nº : 01
CONTESTA DEMANDA Y RECONVIENE

SEÑOR JUEZ DEL QUINTO JUZGADO DE FAMILIA DE TRUJILLO
CESAR AURELIO NUREÑA PAREDES, identificado con D.N.I. Nº 17850128, con dirección domiciliaria en calle Ciro Alegría n° 829 Urbanización Las Quintanas; distrito y provincia de Trujillo y señalo domicilio procesal en jirón Ayacucho 590oficina 310, en el proceso de Divorcio por Causal, a Ud. Con respeto digo:

I. APERSONAMIENTO
Me apersono ante su digno despacho a fin de CONTESTAR LA DEMANDA incoada en mi contra, indicando mi domicilio el señalado en la introducción.

II. PRONUNCIAMIENTO SOBRE LOS PUNTOS DE LA DEMANDA


PRIMERO.- En cuanto al primer numeral, es verdadero lo que refiere la demandante al señalar quecontrajimos matrimonio el día 05 de Abril del año 1991 ante la Municipalidad Provincial de Trujillo, producto del cual procreamos a nuestros hijos Miguel Ángel, Juan Francisco y Cesar Humberto Nureña Zavaleta.
SEGUNDO.- En cuanto al segundo numeral, es cierto que yo laboraba en la Empresa Castrol del Perú S.A.; pero no como Contador Público sino como Representante de Ventas pues aun no ejercía miprofesión; además mi conyugue siempre dispuso de una empleada de hogar, siendo la primera la señora Juana Alarcón Sánchez y posteriormente la señorita Ana María Segura Paredes.

TERCERO.- Es totalmente falso lo que argumenta la demandante en el tercer numeral al decir que vivíamos con mis hermanos y con mi madre, pues nuestra casa es independiente; así mismo es falso que yo la haya agredido, lo cierto esque el día 27 de Junio del año 1996, nueve meses después del nacimiento de mi tercer hijo se produjo un incidente por lo que mi conyugue quiso arañarme y yo le sujete la muñeca del brazo izquierdo y ella en su afán de zafarse sufrió una fractura de la apófisis del radio izquierdo sin mayor desplazamiento de fragmentos, tal como lo indica el informe del médico radiólogo Doctor Carlos GarcíaMoreno.
CUARTO.- Es totalmente falso lo que señala la demandante en el cuarto numeral; si bien es cierto yo conviví con mi primera pareja por dos años; a mediados del año 1977 sufrió un accidente de tránsito cuando tenía 7 meses de gestación, producto de ese accidente perdió a nuestro bebe y estuvo tres semanas hospitalizada. Este trauma post operatorio no logro superarlo y fue por ese motivo que eldía 16 de Marzo del año 1978 tomo la decisión de suicidarse. Es falso también que la demandante se haya enterado después de nuestro matrimonio pues fui yo quien le comunico a la demandante cuando aun éramos novios de este trágico suceso.
QUINTO.- Que es cierto en parte lo que señala la demandante en su quinto numeral, pues si bien es cierto deje de trabajar en la Empresa Castrol en el año 1999, meliquidaron con la suma de S/. 44.924,82 nuevos soles mas mi deposito por CTS en el Banco de Crédito, dinero que me permitió no pasar angustias; pero que jamás le obligue a la demandante ha que buscara trabajo ni jamás le reproche que ella nunca haya aportado económicamente al hogar.
SEXTO.- Es falso Señor Juez que la demandante y yo hayamos tenido una empresa de nombre NUZA; pues este negociodedicado a la venta de lubricantes existió en el año 2000 y era de propiedad de la señorita Rosa Angélica Nureña Gil y tenía su domicilio en Av. Roma n° 480 de la Urbanización San Nicolás de esta ciudad.
SETIMO.- Es falso lo que señala la demandante en su sétimo numeral, la verdad es que yo jamás he sido participe de ningún empeño de joyas en la Caja Municipal de Trujillo, y si es que lo hizo lademandante seria por cuestión propia, ya que tenía pensado quedarse en Estados Unidos un tiempo indefinido y no seis meses como habíamos quedado.
OCTAVO.- Es falso lo que argumenta la demandante que dice que yo le exigía que envíe dinero, es mas yo corte comunicación con ella desde el mes de Marzo del año 2007 con el fin de evitar discusiones, por lo que la demandante se comunicaba semanalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contesta compensacion reconvencional de divorcio
  • CONTESTA DE DEMANDA DE DIVORCIO
  • Contesta demanda divorcio y reconvencion
  • contesta demanda divorcio unilateral chile
  • CONTESTA DIVORCIO RECONVIENE Palacios Mancilla
  • Contesta
  • contesto
  • Contestadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS