contesta divorcio

Páginas: 6 (1423 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
INFORME LEGAL N° -2013-GSRB/OAJE-EADCH

A : Dr. WILFREDO BECERRIL RODRÍGUEZ
GERENTE SUB REGIONAL DE BAGUA

Asunto : ACCIONES LEGALES.

Doc. Ref. : a) Obra: “Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Puesto de Salud El Reposo – Red de Salud
Utcubamba”.

Fecha : BAGUA, 03 de abril de2013.

Tengo el agrado de dirigirme a su Despacho, en atención a los documentos de la referencia; manifestarle lo siguiente:

1. Que, mediante Resolución Directoral Sub Regional N° 255-2009-GRA/GSRB/DSRIMA, de fecha 28 de Diciembre del año 2009, se aprobó el Expediente Técnico del Proyecto: “Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Puesto de Salud El Reposo – Red deSalud Utcubamba”, con Código SNIP N° 92270, por un monto de S/. 764,051.72 (setecientos sesenta y cuatro mil cincuentiun y 72/100 nuevos soles).

2. Que, mediante Adjudicación Directa Publica N° 011-2009-GOB.REG.AMAZONAS/GSRB, se otorgó la Buena Pro para la Ejecución de la Obra a la empresa EL CONSORCIO UNION, integrado por las empresas Servicios Generales Ulices EIRL, VICMELC EIRL y CairoContratistas Generales SAC; debidamente representado por su representante común Sra. Damaris Elena Vásquez Berrios.

3. Con fecha 23 de Diciembre del año 2009, se suscribió el Contrato de Ejecución de Obra N° 039-2009-GOB.REG.AMAZONAS/GSRB, entre la Gerencia Sub Regional Bagua-Gobierno Regional Amazonas y la empresa El Consorcio Unión.

4. Que, con fecha 08 de Enero del año 2010, se realizó el Actade Entrega de Terreno, con la presencia del Representante de la Gerencia Sub Regional Bagua, Ing. Edilberto Delgado Peña, la Teniente Gobernadora, Sra. Rosa Isabel Laona Barboza, la Representante Legal de la Empresa Contratista, Sra. Damaris Elena Vásquez Berrios y la Jefa del Puesto de Salud, la Srta. Julia Elizabeth Mauricio Rivas; la misma que fue remitida a la Dirección Sub Regional deInfraestructura y Medio Ambiente a través del Memorándum N° 018-2010-G.R.AMAZONAS/GSRB, de fecha 12 de Enero del 2010.

5. Con fecha 02 de Marzo del 2010, el Supervisor de Obras, Ing. Luis Limo Pantoja le remite al Director Sub Regional de Infraestructura y Medio Ambiente el Informe N° 091-2010-GOB.REG.AMAZONAS/GSRB/DSRIMA-OS-ING.LELF, en donde recomienda que se le curse Carta Notarial al ContratistaConsorcio Unión comunicándole el cambio del Ing. Residente de Obra pues no se le encontró al momento de la Inspección con lo que se demuestra su inasistencia a la Obra; por lo que con fecha 18 de Marzo del 2010 se le curso Carta Notarial a la Empresa Contratista Consorcio Unión comunicándole el cambio del Ingeniero Residente de Obra.

6. Con fecha 29 de Marzo del año 2010, la Empresa ContratistaConsorcio Unión presenta ante la Gerencia Sub Regional Bagua la Carta N° 33-2010/CU, a través de la cual da respuesta a la Carta Notarial de fecha 18 de Marzo del 2010; solicitando que se reconsidere la solicitud de cambio de Residente de Obra pues al momento de la Inspección, el Residente se encontraba en la ciudad de Bagua Grande tramitando el abastecimiento de materiales para la obra; siendoasí, el Supervisor de Obras de la Gerencia Sub Regional Bagua remite el Informe N° 168-2010-GOB.REG.AMAZONAS/GSRB/DSRIMA-OS-ING.LELP, en donde se acepta la reconsideración del cambio de residente de obra, comunicándole dicha reconsideración a la empresa contratista Consorcio Unión mediante Carta N° 561-2010-G.R.AMAZONAS/GSRB/DSRIMA de fecha 21 de Abril del año 2010.

7. Que, mediante ResoluciónDirectoral Sub Regional N° 215-2010-GRA/GSRB/DSRIMA, de fecha 11 de Junio del 2010 se designó el Comité de Recepción de la Obra de la Referencia, el mismo que estuvo integrado por los siguientes profesionales: Ing. Luis Enrique Limo Pantoja (presidente), Ing. Julio Cesar Bazán López (miembro) y el Ing. Jesús F. Vinces Calderón (asesor).

8. Con fecha 12 de Julio del año 2010, se levantó un Acta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contesta compensacion reconvencional de divorcio
  • CONTESTA DE DEMANDA DE DIVORCIO
  • contesta divorcio
  • Contesta demanda divorcio y reconvencion
  • contesta demanda divorcio unilateral chile
  • CONTESTA DIVORCIO RECONVIENE Palacios Mancilla
  • Contesta
  • contesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS