C. JUEZ QUINTO DE LO FAMILIAR
CON RESIDENCIA EN

nombre, por mi propio derecho, en mi carácter de parte actora y demandada reconvencional, en el presente juicio con la personalidad que tengo debidamente acreditada ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:


Que por medio del presente escrito, estando en tiempo y forma vengo a dar contestación a la infundada reconvención instaurada en mi contra por parte del Señor --------------------------------------------------------------------, de la siguiente manera:

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES

Las prestaciones reclamas por el actor reconvencional en su escrito de reconvenciónson improcedentes, y así deberá declararlo en su oportunidad Su Señoría, pues como se aclara más adelante, no surte el supuesto a que se refiere el precepto legal que cita, ya que no tenemos más de un año de separados, como el señor lo menciona, ya que él nunca ha dejado el domicilio conyugal como él lo cita en su reconvención, queriendo evadir su conducta violenta tanto física como verbal, así como su incumplimiento de sus deberes alimentarios hacia su familia; por lo cual solicite el divorcio necesario pero bajo otras causales del artículo 4.90 Fracciones XI, XII, XV Y XVII y demás prestaciones que invoque en mi escrito inicial de demanda.

Enrelación a los hechos de la reconvención:

1.- Es cierto el correlativo de la reconvención a la que se da respuesta.

2.- Es cierto el correlativo de la reconvención a la que se da respuesta.

3.- Es cierto el correlativo de la reconvención a la que se da respuesta.

4.- Es parcialmente cierto el correlativo de la reconvención a la que se da respuesta, ya que por su conducta de maltrato físico como verbal, su desinterés en suministrar los alimentos a su familia, su estados de embriaguez habitual hizo que la convivencia ya no fuera sana para el buen desarrollo de la unión familiar por lo cual nos distanciamos en el trato diario ya no teniendo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Contestación a Reconvención Materia Controversias Del Orden Familiar. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestaci%C3%B3n-a-Reconvenci%C3%B3n-Materia-Controversias-Del/3910908.html

MLA

"Contestación a Reconvención Materia Controversias Del Orden Familiar" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestaci%C3%B3n-a-Reconvenci%C3%B3n-Materia-Controversias-Del/3910908.html>.

MLA 7

"Contestación a Reconvención Materia Controversias Del Orden Familiar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestaci%C3%B3n-a-Reconvenci%C3%B3n-Materia-Controversias-Del/3910908.html>.

CHICAGO

"Contestación a Reconvención Materia Controversias Del Orden Familiar." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestaci%C3%B3n-a-Reconvenci%C3%B3n-Materia-Controversias-Del/3910908.html.