Contestaci n demanda Agrario

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO.
H. MAGISTRADO DISTRITO 15.


Cornelio de la Colina Ocampo, mexicano, mayor de edad, con identificación expedida por el Instituto Federal Electoral con clave de electorCCA59808357SH, comisariado ejidal en el ejido en el que en actualmente vivo, y que mi domicilio se encuentra en calle pastizal no. 10, en el ejido potrero de la tuna, ubicado en el municipio de San Juande los Lagos, Jalisco. De la manera más respetuosa ante esta H. Autoridad


M A N I F I E S T O
Que con fecha del 6 de abril de 2014, se me notifico por parte de esta H. Autoridad la demanda realizadapor el C. Refugio Mota del Campo en contra del que suscribe el presente, argumentando perjuicios inexistentes, es decir, para ser más claro, cito lo siguiente de dicha demanda:

“Que demando al C.mexicano Cornelio de la Colina Ocampo con domicilio en la calle pastizal no. 10, en el ejido potrero de la tuna, ubicado en el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco, siendo las causas el haberadquirido mas tierras del ejido, tomando en cuenta que es miembro del comisariado ejidal del ejido mencionado en la parte inicial de la presente, y aun mas, el que con estas tierras excede de loslimites señalados en la Ley agraria como permitidos para tener en posesión, es decir, la extensión indicada como pequeña propiedad en la Ley Agraria. Y que es base para conocer hasta que extensión puedetener cada individuo como posesión de tierra; tomando en cuenta que la persona aquí demandada se dedica al cultivo de maíz, y por consecuencia no debe de poseer más de 100 hectáreas como propietariodirecto.”

Es importante señalara que nada de lo que se manifiesta por parte del actor es cierto, ya que como lo dije anteriormente no es cierto lo señalado en su demanda.
Y que si bien es cierto queadquirí nuevas tierras, y en el artículo 34 de la Ley agraria se señala que ningún comisariado puede adquirir nuevas tierras mientras se tiene dicho cargo en el ejido, es importante aclarar que dichas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACI N DE DEMANDA
  • Contestaci N De Demanda
  • CONTESTACI N DE DEMANDA
  • CONTESTACI N DE LA DEMANDA LABORAL
  • Contestaci N De Demanda T1
  • LA CONTESTACI N DE LA DEMANDA
  • Contestaci n de Demanda de Amparo
  • Contestaci N DE DEMANDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS